Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Alguien tiene el PHILIPS 32/5531D, Ó, PANASONIC LXD 65F

Me he decidido a comprar uno de estos lcd, el panasonic es un poco mas caro unos 120 euros pero no se si merece la pena, lo digo por la imagen, me gustaria saber vuestras esperiencias con estos dos lcds.
    Agradezco vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

mirate esta pagina, tienen bastante surtido de LCD y estas…

mirate esta pagina, tienen bastante surtido de LCD y estas que tu miras tambien.
        yo, ya les he comprado 3 veces y sin problema ninguno.
        salu2

www.etuyo.com
        www.etuyo.com

• Cerrado

He leido por los foros que la philips tambien hace cortes con…

He leido por los foros que la philips tambien hace cortes con el sonido.Yo estoy mirando entre estas dos y creo que es mejor la panasonic,que no da ningún tipo de problema.Aunque dicen que le han bajado la calidad de imagen por haberle incorporado el tdt,pero no se si sera para tanto.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo tambien dudaba entre esas dos y cogi la panasonic y estoy…

yo tambien dudaba entre esas dos y cogi la panasonic y estoy muy contento.
      El tdt va fenomenal la unica pena es el futbol y que no lo veo muy bien, pero dicen por aqui los foreros que es por la señal.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo me compre el día 12 el TX-32LXD65F por 999 Euros en el…

Yo me compre el día 12 el TX-32LXD65F por 999 Euros en el Panasonic center del centro comercial de Alfafafar (Valencia) y estoy encantado. La imagen es estupenda, nada da problemas (auque he leido en foros que la renovación de iimagen es de 16ms y en los deportes se puede llegar a apreciar pixelado) y además va a una con el gravador de DVD con HD Panasonic DMR-EX75EG que me compré. Muy recomendable. :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

pues ya somos bastantes yo tambien tengo el panasonic y estoy…

pues ya somos bastantes yo tambien tengo el panasonic y estoy encantado,la entrada de pc es muy practica.un saludo