BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien tiene Pepeenergy

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien tiene pepeenergy y hace el favor de explicarme en que consiste " Pepeenergy enciende todas las luces"

le estaré muy agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

Que admiten altas de cualquiera

mceds

Sí, es un eslogan publicitario o un titular imaginativo.

Ayer estuve dándome un paseo por su web y la verdad es que el asunto de las tarifas por kWh no lo veía yo muy claro. No se dice qué indicador concreto se va a tomar de referencia (PVPC no pueden proporcionar) y te remiten a un apartado de la web que no existe o se halla muy escondido, porque mira que estuve dándole vueltas. Vamos, que está muy "alfa".

🗨️ 6
WiLZy

Ellos mismos indican que el ahorro respecto al PVPC es ínfimo, pero indican que no aplican los 4€ "extra" sobre kW/año que aplican otras comercializadoras.

blog.pepeenergy.com/pepeenergy-en-enero- … o-de-espana/

Como podrás comprobar se trata de un precio 0,7 milésimas de euro (0,000704 €/kW) más barato que el PVPC (Precio voluntario para el pequeño consumidor). Ya os comentamos que con respecto a la tarifa PVPC, el ahorro no sería mucho y es que el mayor ahorro se encuentra en el término de potencia porque nosotros no aplicamos los 4€ de margen sobre cada kW/año que añaden otras comercializadoras.

🗨️ 5
mceds

Huy, de momento no tienen tarifas por discriminación horaria. Mala cosa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se sabe si van a seguir, después de que lo ha comprado másmóvil ?

🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
mceds
Ari

Te lo voy a pasar mejor al foro Offtopic ;)

Saludos

quilloquepasa

Yo tengo dos contratos con ellos, simplemente por su política de comercio, la misma que la de Pepephone, con lo cual me es suficiente.

No ahorrarás gran cosa porque las tarifas las marca el Estado, pero los principios de esta empresa dicen mucho y eso se valora.

Ahora estoy pendiente de pasar el contrato de mi suegro de Endesa a Pepeenergy.

Un saludo ;)

yosoyciro

Jajajajjajajajajajaajajajaja