BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene la nueva modalidad "router"ip fija??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo tengo desde hace 2 meses, va muy bien, en realidad tuve problemas solo con la instalacion ya que Telefonica decia haber habilitado la linea pero no me llegaba la señal de adsl, reclame varias veces hasta que un tecnico vino a casa para cambiarme la caja de entrada como pretexto para justificar que en realidad aun no estaba conectada mi linea, entiendo que Telefonica es una especie de mafia que hace lo que sea para mantener su viejo monopolio y asi lo ha hecho en mi caso. Pero ahora me va bien, lo normal es que me vaya a 220 k bits, estoy en Barcelona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eso es cierto, cuando acabe contrato en Julio con esta gente renuevo con la opción ADSL Router.

Una pregunta, ¿el router es de 10 o 100Mbit? Es que el Alcatel es de 10Mbit y te obliga a comprar el switch externo para tener la LAN a 100, pero el Thomson hasta donde yo se va a 100 y te ahorras el switch ;-)

Un saludo.

fibraciruela

Muchas gracias por la informacion.
Yo tambien comtratare esta modalidad.
salu2

CAT1972

El router va a 100 Mb y es bastante bonito y fácil de configurar, abrir puertos, etc ...
Lo de la Ip fija al precio que la venden está tirado. Lo que me da miedo es que algún día llegue y los la hagan dinámica.