BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien tiene la nueva conexión ADSL (Kit USB) de Timofónica?

tamplix

Hola.

Por favor, ando un poco despistado porque me da la sensación de que soy el único que ha picado con esta nueva oferta de ADSL de Telefónica.

Tengo algunos problemas de velocidad.

Anteriormente tuve una conexión ADSL también de Arrakis que me iba como un tiro. Aún tengo el Modem 3com DualLink y me gustaría poder conectarlo y pasar del que me han dado nuevo, sin embargo para ello me encuentro con el siguiente problema:

Con el 3com DualLink (ARRAKIS) me hicieron la conversión de línea de normal a ADSL cambiándome el splitter. Con el nuevo modem USB (que tiene pinta de ser una patata) no me han hecho la conversión porque teóricamente el propio modem incorpora el splitter (con los microfiltros y toda la pesca).

Mi pregunta es: ¿puedo conectar el antiguo modem o necesitaría que me convirtieran la línea? ¿podría de alguna manera usar los microfiltros o el splitter del otro?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CHENMO

a mi en el curro me va bien..

🗨️ 1
tamplix

Lo que me pasa (aparte de la velocidad baja) es que el USB me cuelga el equipo con demasiada frecuencia y estoy un poco harto del "BOTONAZO" y el "PANTALLAZO AZUL" de lo cojones... jejeje...

tamplix

Me olvidaba de comentar que uno de los motivos por los cuales quiero usar el antiguo modem es porque prefiero montar la´conexión a través de mi tarjeta de red en lugar de USB (única opción de mi actual modem).

Gracias de nuevo y saludos!!!

WcK2002

pos yo tngo la mierda del cuperjet ese de timofonica el ke parece de diseño XD. y a mi me va bien la conexion, sólo ke pa konectar a inet teng ke iniciar el ekipo y reiniciar, sino no me conecta. realmente no se porke es, pero weno. yo lo ke hice fue instalar los microfiltros, weno, sólo uno, antes del telefono. eske nose kual es el problema ke te ocurre.

BocaDePez
BocaDePez

Si se trata de una adsl 256 no hace falta que instales splitter ni nada parecido, tan solo has de poner un microfiltro de los que trae el kit por cada telefono que tengas en casa y tu modem directo a la conexion rj11 de la pared. En cuanto a si puedes usar el antiguo decirte que sin problemas, es 100% compatible y tan solo has de configurar los parametros de red con la ip del nuevo proveedor.

Un saludo.

🗨️ 1
tamplix

BocaDePez, tronko, muchas gracias. Intentaré la conexión y ya te contaré.

Si funciona recuerdame que te debo una caña... jajaja...

Venga tio! a disfrutar!