BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Alguien tiene un NOKIA N900

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s me gustaria saber si alguien tiene un NOKIA N900 con maemo 5 conectado a R y con el paquete de correo .

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

¡No pides nada! :D ¿Qué necesitas exactamente? Quizá alguien te pueda ayudar a pesar de no tener tanta suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si alguien tiene el telefono y la conexion y se le funciona conectarndo a internet , en caso de que asi sea como lo configuro.

Gracias

🗨️ 1
txuspe

Si nadie lo tiene por aquí, quizá en el 1449 (particular) ó 1446 (empresa) puedan enviarte la configuración. Si no la tienen para el N900, pídesela para algún N Series, el N97 o así, es posible que sea la misma, aunque no puedo asegurártelo porque aún no he probado maemo.

BocaDePez
BocaDePez

los datos de configuración genéricos los tienes en las descargas de mundo-r.com, en el n900, si no me equivoco en el administrador de conexiones, tienes una de acceso datos 3g o similar, le pones de apn internet.mundo-r.com y el resto sin tocar (automatico/en blanco), pero me parece que no funciona, igual que el samsung omnia, todo bien configurado pero "error de conexión", se supone que lo esta mirando algún departamento de R.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los datos de conexion ya se los puse por otro telefono pero aun asi da" error de conexion a internet " a los de R ya no los llamo mas tengo unas 7 llamadas y nada o no saben o te pasan el aviso .

Un saludo a tod@s

Comunitario

Como siempre aprovecho el hilo para no abrir otro parecido.

Tengo un Nokia N97 con la tarifa de datos la de correo 6€. El punto es que estoy intentando configurar el correo que tengo de r en el movil y en teoria esta bien por que si lo conecto por wifi funciona bien, puedo enviar mails, pero si lo intento con la conexion 3g de datos no es posible siempre me dice tiempo excedido...alguien que haya configurado el mail con conexion de R me puede ayudar?

Gracias.