BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien tiene net 2400???

BocaDePez
BocaDePez

Tiene los mismos poblemas que otras velocidades..suoongo que por la pasta que se paga deben ser mas cuidadosos con essos clientes

Cuidadin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido Net 2400 6 o 7 meses, cuando va bien va de coña, pero cuando va mal es desesperante.
A mi me ha llegado a ir mal tres semanas seguidas, a una velocidad de entre 10 y 30 kbs, esa es la principal razon de q me haya dado de baja. En total habre tenido una semana al mes mala y el resto buena, pero en septiembre fue la bomba, desde el ultimo lunes de septiembre hasta el tercer lunes de octubre a 10 kbs.

No te dejes engañar, funcionan igual de mal ya sea en cable 300, 600 o 2400, lo malo es q teniendo 2400 pagas 30 mil pelas, y cuando te va mal 3 semanas como a mi, el banco devuelve el recibo echando leches, porq luego vete tu a reclamar a estos piratas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pensaba yo-inocente de mi -que se supone que a esos clientes( suponiendo un uso profesional de la red...no domestico),tendrian un trato preferente...se supone son empresas :-D ,pero si va de culo como los otros servicios da buti,se estan cubriendo de gloria,sobre todo con referencia al cliente entre comillas serio"pofesional" segun ellos,y digo esto pues al pedir informacion ,lo primero que me dicen es si soy empresa...(no creo que sea un impedimento ..en principio).

Gracias por tu amable respuesta
un saludo
> piscis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para eso estamos. Lo que sea con tal de que no timen a mas gente como me timaron a mi.

Auna no tiene en cuenta si son empresas, profesionales o simples usuarios domesticos, te dan un servicio penoso seas lo q seas (como se nota q para ellos lo primero es no discriminar :-P )

Para todos los q piensen pagar 150 euros o por ahi, pillaros la conexion con otro proveedor, q auna no es de fiar ni siquiera cuando pides un servicio q deberia estar tan cuidado como el net 2400.

NeeK

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa era la idea ,poner mi propio servidor ,dado su velocidad de subida,de todas formas era solo una posibilidad,ahora gracias a tu amable respuesta ;-) los descarto directamente... !!! Gracias otra vez ¡¡ y espero que mucha gente lea tu "post" y asi conocer de primera mano como funciona este isp( bueno mejor como no funciona ) .
Finalmente ,comentar que si tratan asi a sus clientes,y como en un futuro parece ser que van a comercializar el plc de union fenosa y endesa...pues otras posibilidades descartadas.. ;-)

Un saludo
piscis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez