BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

alguien tiene multipuesto y un servidor web con este router?

BocaDePez
BocaDePez

creo q la pregunta del asunto es clara y breve. La cuestión es q he probado todo lo q comentais aquí, enrutar el puerto 80 a mi servidor, desactivar el acceso web al router, y eliminar las reglas de filtros - tb modificarlas, como leí en otro mensaje- pero no se puede acceder a mi servidor web desde internet, aunque desde mi lan se acceda sin problemas... No hay nada haciendo la puñeta lease firewall ni cosa parecida.

Si hay alguien que lo haya conseguido, por favor que me indique claramente cual es su configuración. Podeis poneros en contacto conmigo en gromenaguerus@yahoo.com

Ayuda, por favor

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola,

lamentablemente, una semana después veo que nadie ha contestado a esta cuestión en el foro. El caso es que en mi caso la solución ha venido cambiando de router - otro de la serie prestige de zyxel, el 645 creo, que tiene una sola boca ethernet- pero dejando la misma configuración que el otro. No obstante, alguien me ha comentado que direccionando al servidor web los puertos 80 y 8080 y haciendo lo que se comenta siempre de anular los filtros y que el acceso a través de web sea solo desde la LAN, pues debería ser suficiente. Lo probaré cuando tenga tiempo, y ya os contaré, vale?

un saludo,

paz en el mundo ;-)

diecamdia

:-( a mí me ocurre lo mismo, lo he intentado todo pero nada de nada. No sé como hacerlo. Como dices que es eso del puerto 8080. Me gustaría saber como se hace. Estoy intentando también conectar al sql server remotamente y por más que abro el puerto no consigo nada. Hay que hacer algo más aparte de abrír los puertos y quitar los filtros?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL PROBLEMA DE NO PODER ENVIAR ARCHIVOS CON EL MESSENGER DESDE QUE TENGO EL ROUTER DE TELEFONICA AL PARECER TIENE LOS PUERTOS CERRADOS PERO NO QUIEREN ABRIRMELOS POR TELEFONO ME DICEN QUE TIENE QUE VENIR UN EMPLEADO DE TELEFONICA CON UNA FACTURACION DE 100 EUROS CREO QUE ES UNA CABRONADA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

yo he estado intentando montar un FTP pero no lo he conseguido (del todo) lo que si he conseguido ha sido el de HTTP. Explico el montaje.

Tengo un Zyxel 643 en mutipuesto con un equipo en default workstation. En este monté el servidor FTP (probé varios: Server-U, G6, Cerberus) y en el otro, portátil, tengo un servidor HTTP (es el de trabajo) La configuración que use fue:

- Deshabilitar los filtros del grupo 1 y 12 como se decía en un mensaje antiguo de este mismo foro.
- Comprobar que el nivel de seguridad del router esta en 1.
- Restringir el acceso web al router solo a LAN y completamente el FTP (ni WAN ni LAN. Cuando lo necesite ya lo habilitaré)
- Redireccionar el puerto 80 del segundo pc (lo hago por web, así que a lo mejor redirecciona alguno más)
- En el servidor FTP del primer ordenador, decirle que su IP es la 80.37... y no la de LAN.

El resultado es que por FTP no entro desde fuera pero a HTTP si he entrado sin ningún problema a trabes de un web-proxy (para asegurarme que era desde el exterior) Si monto el servidor FTP en el segundo ordenador y le direcciono los puertos sigo sin poder entrar.

Esa es mi experiencia, po rsi os sirve.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo,

al final también ha salido lo del FTP. Entre otras cosas, el servidor debe escuchar la IP privada, lógicamente. He hecho pruebas y todo en orden.

diecamdia

Cuando te refieres a deshabilitar los filtros quieres decir que los eliminas. Porque yo los he eliminado totalmente, he seguido todos los paso pero nada de nada.

:-P Estoy ya que veo en colores de probar todas las combinaciones que se ponen el el foro pero ninguna me deja hacer nada.

Por cierto he redireccionado a mi pc el puerto 1433 como puedo averiguar si lo tengo abierto también en mi pc tengo W2k professional y no tengo firewalls instalados, que es lo primero que preguntais.

PD.: puede que afecte a la red un firewall instalado en otra máquina o sólo afecta a esa máquina.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

yo me cepillé los filtros y solo he repuesto alguno por seguridad. En cuanto al W2000, no se si tendrá su propio cortafuegos como el XP, mira eso. El proxy en otro equipo no tiene porqué afectar a otros a menos que estés usando una conexión compartida, lo cual no tendría mucho sentido con un router.

En cuanto al puerto, si no tienes nada escuchando por él, cualquier scaneo te dira que está cerrado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

QUISIERA SAVER COMO ABRIR LOS PUERTO DEL SPEESTREAM ROUTER DE TELEFONICA PARA PODE MANDAR ARCHIVOS SI ESTOS PUERTO DE ADSL DE TELEFONICA NO SE PUEDE ABRIR ES UNA CACA LA ADSL DE TELEFONICA COMPAÑEROS TENED CUIDADOS CON LA ADSL DE TELEFONICA QUE OSCOMERA EL COCO ME QUIEREN COBRAR 100 EUROS POR ABRIRME LOS PUERTO TELEFONICA ES UN POCO LISTA TELEFONICA SI ALGUEN PUDIERA AYUDARME DE COMO PUDO ABRIR SUS PUERTOS PARA PODER ENVIAR ARCHIVOS CON EL MESSENGER POR FAVOR QUE ME LO COMUNIQUE a mi emeil auc57@hotmail.com

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez