BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien tiene Movistar Fusión?

Lagartijo

Hola, me mudo de casa para estudiar mejor, estar más tranquilo, etc. Y el sitio a donde voy no tiene cobertura de ONO. Por lo que no me queda otra que Movistar por ahora.

He visto la oferta llamada FUSION, que engloba todos los servicios fijo+internet+móvil por 49 + iva.

¿Pero como va esto realmente? Necesito info plz

Porque mucha oferta y mucha historia, pero al final nos acaban tangando siempre por todos lados .

Gracias de antemano

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hasta Noviembre no entra en funcionamiento y creo que si quieres,,ahora,,puedes reservarlo,para que te llamen y darte la cobertura,,pero si estas en una casa nueva,,ves pidiendo la conexión,,,no tiene nada que ver Fusion con la red

BocaDePez
BocaDePez

hoy me lo he instalado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he pedido pero me pone que me llamarán, aún no lo han hecho, deben de tener mucho trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo han conectado esta mañana, lo comunican via sms

BocaDePez
BocaDePez

Yo formalicé la solicitud ayer y te tienen que mandar un sms en 24-48 horas de confirmación.

BocaDePez
BocaDePez

Yo espearía a que quitaran la penalización de permanencia de casi 200€ antes de hacer la contratación.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo !

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y creo que es lo mejor que he podido hacer... claro esta si quereis rapidez acercaros a una tienda movistar y te lo hacen practicamente de inmediato por no decir al momento.. yo llevaba esperando mas de una semana y al final me fui a una tienda y el movil me lo fusionaron a los 15 minutos y la linea estaba ya la solicitud hecha a la media hora.. vamos... mu rapido..