BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene MODEM SAGEM FAST 800 y sufre de cortes en la conexion?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem Sagem 800 y windows xp, estoy sufriendo desde que recibi el pack desconexiones cuando llaman al telefono y no sabeis lo que jode cuando estas con el emule y tienes prioridad 1 , y pronto empieza a bajar a 12 o 13, cuando de repente suena el telefono y es la amiga de la parienta, entonces se desconecta la conexion y aparece un triangulito rojo abajo indicando que se ha desconectado, entonces es cuando me cago en la pu... mad... que pario a los de wanadoo. A alguien le pasa lo mismo? tios estoy desesperado les he llamado por telefono, por chat , les he enviado un fax pero no me hacen ni puto caso. Es problema del modem , de la placa base (puerto usb), de windows xp? tengo que actualizar algun controlador? por cierto mi placa base es DFI NB71-BC.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente te digo una tonteria, pero... supongo que habras instalado el microfiltro en la toma del telefono ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

S/T

BocaDePez
BocaDePez

Te tienen que cambiar el Ptr de la linea. Llama a wanadoo y que te envien un tecnico. Antes en la linea se ponia un filtro que te tienen que puentear. Así mientras tengas este filtro en la entrada de la linea cada vez que te llamen se cortara.
No te hablo del microfiltro que tienes que poner en la linea analogica de la roseta sino de la entrada de linea en tu casa. Si tienes alguna duda enviame correo a danitrapella2002@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

puede q tambien sea una tonteria.. a mi cuando lo instale me pasaba igual..
no me daba cuenta (tampoco lo decia el kit) d q tenia q tener puesto microfiltros en todos los telefonos d casa