BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguien tiene el Linksys WAG54G?

rabuleitor

Estoy pensando en comprarme uno para sustituir a mi actual 3com 11g que se tuesta con el emule cosa fina.

Si alguien lo tiene por ahí que me cuente su experiencia, please...

Graciaaaaas :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
csso

Hola, ¿qué tal? yo tenerlo no lo tengo, pero heconfigurado varios y he catado varios jeje realmente me puedo clasificar como un enamorado de linksys, así que poco mas que decir, es un "cacharro" que calidad/precio está muy bien, ademas muy facil de configurar, yo no he tenido ningun problema con él :)

🗨️ 3
rabuleitor

la verdad es que ya tengo ganas de poder poner la mula con más de 100 fuentes en la configuración sin que se tueste el router :(

sobre todo ahora que van a subirnos (ya era hora...), la velocidad de las ADSLs...

Littledolph

Hola! he leido que eres un enamorado de linksys... y ke has konfigurado varios, yo tengo uno desde hace un año por lo menos, y tengo un problema kon el, a lo mejor me puedes ayudar!! :-P
La versión del Firmware es 1.04.17, y hay un montón de kosas k no podemos hacer conektados a el, como jugar en red, o tener konversaciones por voz con el messenger, o mandar archivos por el messenger...
Yo no soy una gran entendida, pero me defiendo ;-) asi k si eres tan amable de explicarme como hacerlo, te lo agradezo. :-)

ghoz

Hola. Veo que eres un experto configurando el WAG54G de Linksys. A ver si me puedes echar una mano.
Hasta hoy, tenía mi modem usb adsl con Jazztel (1 Mb). El emule me iba de pm. Hoy he puesto el linksys y me iba a pedos. Despues de investigar me entero que tengo id baja y que debo configurar el cacharro para permitir acceso a los puertos del emule. Lo he intentado pero no he sido capaz. ¿ me puedes ayudar diciendo donde tengo que hacer algo?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y no hay maldita forma de hacerlo funcionar con telefónica :(

Conectar conecta pero no se puede hacer nada, ni navegar, ni programas ni nada. La configuración del PC esta perfecta, porque con otro router funciona sin problemas.

Sin embargo con el linksys no le da la real gana y tiene la misma conexión :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo tengo un Linksys WAG54G y funciona un poco como quiere pero he logrado que por lo menos conecte y pueda navegar y jugar en red al Wolfenstein Enemy Territory.
La solución que aplique fue la de actualizar el firmware, el cual puedes encontrar en:

linksys.com/international/firmware.asp?i…id=32&coid=6

Nota: Mucho cuidado con el que firmware que bajas pues hay dos uno para router que funcionan para ADSL sobre línea telefónica básica o RTB y otro para RDSI.

Anexo A -> Router para ADSL a través de RTB
Anexo B -> Router para ADSL sobre RDSI

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reseteaste el router despues de la actualización del firmware?? (aquello de 30 segundos apretando el botoncito de atrás)

O simplemente apagaste-encendiste?

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo Ivan, y yo si q me he comprado el router, lo tengo desd hace 2semanas aunq todavia no lo tocado mucho por tema de tiempo,espero q me echeis una mano pa configurarlo con el emule.

mi mail es guirusof@hotmail.com