BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene el kit autoinstalable de Telefonica, con router? Que tal va?Que router

BocaDePez

Hola,

Voy a darme de alta a la linea ADSL 256/128 de Telefonica y me gustaria que alguien que la tenga desde hace poco me dijese que tal el router que ponen ahora.

Alguien tiene el router con opcion a inalambrico? Que es eso de opcion? Va bien?

Gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo siento yo tengo el router Zyxel, que es anterior al tuyo y a mi no me da ningun problema, y eso que he tenido que abrir los puertos, etc. Supongo que el nuevo sera mejor que el antiguo.
Suerte y cuentanos que tal te ha ido.

BocaDePez

Dan router alcatel thomsom 510. Bastante majo, IP routing, DNS, DHCP, NAT... vamos, lo típico.

Lo que menos me gusta es lo de configurar los puertos, muy poco practico.

BocaDePez

Lo tengo en modo multipuesto, aunque de momento solo he conectado un Pc con el cable UTP que me dieron con él y me va todo bien. Espero que vaya igual cuando lo ponga wireless.
Para el emule simplemente abri los 2 puertos con la misma aplicacion de telefonica que hay que instalar y a partir de ahi me va de lujo.
Ah! Y me tardó 1 semana en llegar el kit, yo flipando :)

BocaDePez

Yo tambien tengo el zyxel inalambrico, y va de lujo... el emule zumba en multipuesto con un huevo de conexiones, sin caidas,sin reseteos...
Todavia no he provado el wireless, no me llega el presupuesto....Pero por lo demás va super bien....

* A mi me tardo en llegar 5 días.... INCREIBLE!!!

Un saludo,

lovecraf

Lo de opcion a inalambrico es q puedes comprar a parte una tarjeta e insertarla en el router y conseguir así un acceso inalambrico a internet siempre y cuando tu ordenador disponga igualmente de tarjeta wireless lan incorporada.

BocaDePez

Hasta ahora me va perfectamente, Lo instalé en 15 minutos con el programa de instalacion y configurtación que lleva y salió funcionando sin ningún problema. :-D

BocaDePez

Yo tengo el thomsom 510 que es el que mandan ahora (no inalambrico) y va muy bien, solo tengo un problema. En ocasiones, cuando entro a la configuración web del router, la lista NAT de redirecciones de puertos me aparece vacía y hasta que no pasa un rato no aparecen.

A alguien le pasa lo mismo?