BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien tiene k haber podido, AYUDAAAAA!!! POR FAVOR!!!!

Arshet

Perdon antes k nada por si esto no ba aca.
El problema k tengo es el siguiente
Quiero crear un server para jugar con mi amigos. Ya tengo el server instalado y todo, pero la ip que me aparece es la ip Lan, estoy tras un router Prestige 645a1. Con ip dinamica. La ip interna la asigna el router, dado que nadie supo responderme y no encontre manual en castellano que me explique como dejar las ip fijas con este router, tema aparte.
El tema es que configuro la Nat con los puertos necesarios cliente/servidor es mas los configure desde el 27000 al 27016 y cuando quiero entrar me dropea tanto por internet como por lan, lo que creo yo es k el servidor deberia mostrar la ip global y no la interna, esto es asi o me equivoco?.
Bueno si alguien sabe como puedo hacer para que el server se vea afuera, agradezco de antemano la info.
Tambien cree una cuenta dns la cual es arshet.servegame.com k supuestamente ya esta activa.
no encuentro la configuracion UDP de router en el menu telnet y no se como se agrega el DNS este, no quiero tocar nada sin saber como es, soy muy newbie en esto.

Intente en varios lugares a k alguien me responfiera, pero veo que quiza sea un tema demaciado complicado, por minima k sea su ayuda, por favor denme una mano con esto.

Sl2
Arshet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Amigo, sacate una cuenta en DYDND.ORG O DTDNS.NET. Revisa por Telnet o por nevagedor la opcion de DYNAMIC DNS. Es ahi donde debes poner esos datos (user/pass que te hayan dado alguno de esos sites. De esa manera el router cada vez que cambie de Ip, se conecta al momento a dicho site y le actualiza el ip viejo por el nuevo. De esa manera desde afuera siempre van a ingresar con la misma direccion, ejemplo: cybergames.dydns.org

En el caso que ese modelo de router no tenga dicha opcion, debes actualizarlo manualmente desde el site cada vez que te cambie la IP, o sino para windows hay clientes locales (programas) que hacen un refresh en el server cada vez que el ip cambia..

Saludos y suerte y no te olvides de hacer el NAT de esos puertos al IP del server de games.

;)

Arshet

Dynamic DNS

--------------------------------------------------------------------------------

Active

Service Provider WWW.DynDNS.ORG
Host Name
E-mail Address
User
Password
Enable Wildcard

--------------------------------------------------------------------------------

Mira, aparece esto en la pagina de la config, el tema es que el dns no se puede modificar, hasta donde vi yo, no lo pude modificar ni por web ni por telnet.
Voy a llamar a timo para k ver si me pasan los datos de usuario y password de ese dns, pero no creo que lo hagan

Alternativas?.
gracias por la ayuda
Arshet