Hola a todos y todas.. 😝
Desesperado con la calidad de ADSL prestado por Jazztel, busco alternativas.
Las cosas están así : tengo cobertura de HFC de ONO/Vodafone y también instalado ADSL de Jazztel. Fijo y dos móviles también con ellos (Jazztel) Pago unos 60€ (3Gb+200minutos, en cada móvil)Linea, IVA + 8€ para un terminal, incluidos.
Lo que quiero hacer es dar de baja la conexión a Internet de Jazztel e instalar Lowi. Con Lowi serían 50/30 por 26 € . Frente a los 13,5/0,9 actuales..no hay color, claro. Y esto que me he movido a unos 750 metros de la central. Y Jazztel tiene en mi pueblo OJO ! canalización propria ! O sea, que no me dan más conexión porque NO quieren! ! He levantado varias reclamaciónes/incidencia técnicas.. pero no sirven. Ellos a lo suyo.
He preguntado el precio en 1565 varias veces (por lo menos 6 veces) y no han sabido contestar . Tal cual. Siempre me salen con no sé que descuento que tengo (que es de 50% en ADSL) A mi los descuentos no me dicen nada. El precio final es lo qué importa. Mi permanencia se acaba en abril 6. Pero esto, de menos, me cobrarían unos 8 euros por baja anticipada.