BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien tiene con Jazztel solo teléfono fijo y móviles?

Emad

Hola a todos y todas.. 😝

Desesperado con la calidad de ADSL prestado por Jazztel, busco alternativas.

Las cosas están así : tengo cobertura de HFC de ONO/Vodafone y también instalado ADSL de Jazztel. Fijo y dos móviles también con ellos (Jazztel) Pago unos 60€ (3Gb+200minutos, en cada móvil)Linea, IVA + 8€ para un terminal, incluidos.

Lo que quiero hacer es dar de baja la conexión a Internet de Jazztel e instalar Lowi. Con Lowi serían 50/30 por 26 € . Frente a los 13,5/0,9 actuales..no hay color, claro. Y esto que me he movido a unos 750 metros de la central. Y Jazztel tiene en mi pueblo OJO ! canalización propria ! O sea, que no me dan más conexión porque NO quieren! ! He levantado varias reclamaciónes/incidencia técnicas.. pero no sirven. Ellos a lo suyo.

He preguntado el precio en 1565 varias veces (por lo menos 6 veces) y no han sabido contestar . Tal cual. Siempre me salen con no sé que descuento que tengo (que es de 50% en ADSL) A mi los descuentos no me dicen nada. El precio final es lo qué importa. Mi permanencia se acaba en abril 6. Pero esto, de menos, me cobrarían unos 8 euros por baja anticipada.

superllo

¿Por alguna razón no quieres pasar los móviles a lowi?, ¿o es que no puedes quedarte sin fijo?

🗨️ 2
Emad

Sí que hay dos razones. La linea (HFC) de Lowi irá a nombre de mi mujer (es la titular del negocio, y queremos desgravar una parte 😗) y los móviles (el contrato con Jazztel) van a mi nombre. Complicado, verdad? Hay que cambiar de titular primero en Jazztel etc. etc. Y el fijo es preciso. Lo utilizamos bastante. Mi hijo pequeño sobre todo... 😔 necesitamos unos 500 minutos al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ten en cuenta que si contratas a nombre del negocio, no puedes reclamar en juntas de consumo, ya que no serás un consumidor, sino una activdad profesional. En caso de discrepancias con el operador, lo único que te quedaría es ir a juicio. Y con el abobado, ya se te va a ir lo que te puedas desgravar.