BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene Jazztel 1MB con modem??

SirMcCoy

mi pregunta es q si adsl 1mb 24h, va bien?? velocidad?? cortes?? problemas??

y una cosita mas... q recomendais router wifi (no lo voy a usar la verdad) o Modem?? mas q nada por si funciona mejor con uno q con otro

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorrodefuego

Mírate los comentarios que deja la gente en el foro Jazztel, puedes formar opinión por ti mismo.

Personalmente me funciona bien, tengo el router wi-fi (sin wireless) y navega establemente; lo mismo sucederá con el módem y la única diferencia que podrás apreciar seguramente sea la posibilidad de conectar más ordenadores al router.

Si no te quieres complicar hazte con la promoción del módem gratis.

BocaDePez

Lo mismo que el anterior a no ser que tengas un APPLE o quieras poner el LINUX que te sera todo mas facil con un rourter.

SirMcCoy

si ya he leido q la gente no tiene kejas, pero keria asegurarme

y lo del modem... me lo pillare xq ahora tengo un router y ni lo he usado (ya.com antes)

🗨️ 1
pizzicatto

Yo tengo el modem comtrend ct350, y me va de lujo (descargas a 110 Kb/s, etc..), no consume casi recursos, ni se corta ni na de na. Creo que ahora dan otro modelo, pero vamos no creo que te de ningun problema si tienes un solo pc como yo ;-) .

SirMcCoy

y para el tema de abrir los puertos?? te fue dificil??

esq el q tengo actualmente q me dio ya.com las pase putas. al final abri todos y uso firewall de software

BocaDePez

el modem no tiene cortafuegos chaval