BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien tiene internet, television y telefono y esta capado?

iXen

ummm pues eso mismo. Si alguien que tenga todo el paquete y esta capado que lo ponga aqui. Todo el que conozco tiene internet , television y telefono y esta descapado. queria saber si tiene alguna relacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kazuki

HOla, pues yo tengo el kit completo de television, telefono y internet, y creo ke estoy capado,pues las descargas no me suelen ir via mula a más de 25 o 30, y via BT, a veces me llega a 60, pero raravez, solo me alcanza maximas cuando es descarga directa, pero como ke asin no hay muchas cosas para bajar

sotomonte

Yo estoy capado con inet a 3M + tlf + tv digital oro. Estaría bien que la gente pusiera (si esta capado con paquete completo) si su paquete es el normal (oro, como el mío), o platinum, para descartar completamente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tv+telefono+internet 3 megas y estaba capado, ahora tengo el pack 3d con 4 megas y sigo capado.

kpi032

Hola yo tengo todo el paquete y estoy capado desde el primer dia
Zona Alicante Colonia Requena

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el pack 3d desde navidades y hasta este lunes no me pusieron los 3 megas... no me ha dao tiempo a comprobar mucho pero ayer la mula estaba a 67kb

BocaDePez
BocaDePez

3 megas + telefono + TV y capado desde el principio, estoy a la espera de que me pongan los 4 megas del pack 3d que contrate ayer, aunque dudo mucho que la cosa cambie.

alagulie

Otro más con las tres cosas (ahora con el Pack 3D) y aun capado.

Hubert

Yo tengo el pack completo (menos playboy) y con los 3 megas estaba castrado total. Ahora ya con el mega especial, descapado. O sea que nada tiene que ver. Y tampoco va por nodos, pues supongo que seguiré en el mismo nodo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo mismo, con de tó y capadito.

kInurIs -desde la esfera exterior, sin logear-

skaller

Hasta las orejas... TV Digital Oro, Tlf., internet 3M, cuatro años de antigüedad, y azureus con la knoppix a 65 kB/s de máximo sostenido durante tres horas.
Son muy listos los de ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con todo y capadísimo... una mierda como Ono de grande

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SAN FERNANDO (CADIZ) yo tambien tengo el Puto pack y esto no tira,bueno solo con el ARES,no se porque

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

También de san fernando, zona hornos púnicos. Más capado que los niños cantores de viena y con el paquete oro.

BocaDePez
BocaDePez

TODOS (o casi)

iXen

Vale solo era una idea. No creo que a ONO le importe lo mismo los clientes que dejan pasta por todos los servicios que solo por internet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me he descojonado con lo de los niños cantores. Muy bueno. Casi me pilla el jefe.

Por cierto, aunque a mi no me importe porque me di de naja hace unos meses. ¿por qué cojo*es seguís pagando cuotas?

sotomonte

sigo pensando que habría que distinguir entre los que tienen todo con oro o platinum. Los de platinum (o 3D platinum en su caso) son los que más pagan.

🗨️ 1
alagulie

No tiene nada que ver, yo tengo Platinum.

cocoduro

Aquí otro primo con el pack de los cojones, más capado que un Castrati (y la mula no cocea ni de coña, menudo asco, ahora mismo baja a 5 kb....)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranqui, de aqui a 5 años tendras el archivo en tu flamante disco duro.

BocaDePez
BocaDePez

Es una contradicción: si estás capado no puedes tener todo el paquete. Por definición a una persona capada le falta algo en el paquete ;-)

Lo siento, no puede evitar el chiste.

🗨️ 1
heffeque

jeje, está bien leer cosas con un buen sentido del humor de vez en cuando :P

MiKi1

con pakete y capado :-|

clausure

PACK 3D ONO 4 MEGAS Y NO ESTOY CAPADO , DESCARGAS CON SEEDS Y LEECHES COMPARTIENDO CON BUENAS CONEXIONES DESCARGO A UNA MEDIA DE 350 K , HE LLEGADO A BAJAR A 520 K CON EL KNOPPIX ..

SI NO OS LO CREEIS ME LA COME DE AQUI A JAPÓN ..

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el pack 3d de 4mb de ono y en mi caso si estoy capado (no alcanzo mas de los 40kb de descarga) cuando uso el BT o la mula, pero cuando uso el imesh por ejemplo no hay problema(unos 500kb de media para la descarga). Por casualidad he notado que la conexion al usar alguno de los programas capados me afecta a todo, osea, a la navegacion y demas tambien no se si a alguno mas tambien le pasara eso.

Alejandro (murcia)