BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien tiene informacion sobre el router connection n&c r-wgd4s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Celedonio

Boop... no se, pero estoy pensando en comprarme un ROUTER OVISLINK que es EXACTAMENTE IGUAL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Me puedes decir que modelo de ovislink te vas ha comprar?. Es que yo tengo este de connection pero con un solo RJ-45 y me funciona muy mal y he pensado que debe ser por un firmware defectuoso. El caso es que en la página de connection no se dice nada de firmware así que había pensado probar con el de ovislink que me parece una firma más seria, pero no encuentro en su página el modelo equivalente.

Saludos.

joskin

Yo mismo me contesto: Ya tengo un manual en "perfesto" inglés, y ya está configurado.

Gracias a todos. :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hOLA NO SE CONFIGURAR EL ROUTER N&C R-WGD4S, ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUN MANUAL??

MI CORREO ES : artistillo@hotmail.com

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Salu2. Acabo de instalar un router Connection n&c R-WGD4S y va OK. Si necesitas ayuda, mi e-mail es tiketbus@yahoo.es
Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA NO SE CONFIGURAR EL ROUTER N&C R-WGD4S, ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUN MANUAL GRACIAS??

BocaDePez
BocaDePez

Yo he instalado tb este router, pero funciona muy lentamente y no me habre casi ninguna página. El messenger si me funciona.

Alguien sabe que es lo que puede estar pasando?? Supongo que sera algún problema de puertos, pero no tengo ni idea de como se configuran.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para abrir puertos dentro de la pestaña "advanced" en la pestaña "port forwarding". Ahí creo que en la categoría de "servers" habia una regla predefinida para el messenger, asi que la seleccionas das al boton de "add" y luego a "apply". Si con esto no funcionara puedes definirte tus propias reglas en la categoría "user" dando al boton "new". No olvides ir salvando en "tools/system commands" la configuración si no cada vez que reinicies tendrás que hacer esto de nuevo.