Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Alguien tiene ideas? Tema Fast-Path

Me preguntaba si alguien tiene ideas imaginativas pero que se puedan llevar a cabo para que ya.com intente presionar a telefonica para que las DSLAM usen fastpath y no interleaved. Yo no me quejo de mis pings en servidores españoles de juegos (60~80) pero una vez salgo a los extranjeros ya sube un poco (110-150) SI quiero jugar por ejemplo a Quake3 InstaGib (solo railgun) ya puedo ir olvidandome porque no daré una contra gente con 20-40 de ping (kizas con algo de suerte mato a un par de tios despistados). Creo que este tema es de gran interes para todos, especialmente gamers que no pueden acceder al bonito mega de servidores.com con fastpath como yo.
    Tengo 512, en los test me da 430, pings de 70 a terra, descargas directas estables y el mayor uso que le doi es para jugar por internet y algun disco de rap puntual que me bajo. Creo que mucha gente no usa la conexion solo para tener la mula cargada e intentando descargar al menos al 80% de la capacidad de su linea ya que en la mula el ping no importa (eso creo).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues sí!.. nos engañaron como bobos... (yo también pensé que…

Pues sí!.. nos engañaron como bobos... (yo también pensé que nos pondrían Fastpath.. ) y que podria ownear en UT2004 instagib CTF un poco más a los guiris.. pero nada.. se ve que no hay manera.. De momento tenemos el no, así que no perdemos nada, presionando, aunque no sé ni por donde empezar.

• Cerrado

Yo la única idea imaginativa posible que tengo esque Ya.com…

Yo la única idea imaginativa posible que tengo esque Ya.com me engaño al darme de alta y decirme que traería fastpath. Por ello estoy de denuncias. Ya os contaré ,pero exijo que me devuelvan toda la pasta que llevo pagando desde Septiembre por estafadores por lo del fastpath pero casi mas aun porque la linea me va como el culo, tengo que esperar a las 2 de la mañana para que mi ping no oscile entre 70 y 350.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece que sobre eso ya han dado muchas y muchas vueltas…

me parece que sobre eso ya han dado muchas y muchas vueltas en foros,¿ o me lo estoy imaginando?

Para mí lo más sencillo es resumir en que cada cual sabe lo que contrata, o sino que se informe; con eso quiero decir que si una persona le da por contratar un adsl pues que se fije en las caracteristicas y no solo en la velocidad.
      Al final no cabe duda de que acabaran poniendo fastpath (en el 2069 o antes) pero si alguien en su momento contrató un adsl tenía que haberse parado a pensar bien antes de actuar.

Si yo contrato un servicio con una empresa lo lógico es que la contrate porque mis necesidades se ajustan a lo que me ofrecen; lo que no es nada normal es que la gente se queje (porque lo del fastpath es mas queja sinrazon que otra cosa) cuando resulta que en el primer momento se aceptaron las condiciones sin pegas. Si la persona quiere una condición que no le ofrece esa empresa, QUE BUSQUE OTRA pero no venga a intentar presionar a la empresa dejando caer las cosas por ahi; mas bien es una tontería como una casa.
      Lo mejor es no contratar con ese en cocreto y ya está, ya se darán cuenta de los errores cuando no tengan clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo sabía de sobra lo que contrataba, pero me estoy…

Yo sabía de sobra lo que contrataba, pero me estoy preguntando si había maneras para que pudieran cambiar el protocolo, si telefonica lo cambia, todas las ADSL revendidas de telefónica tendrian la posibilidad de llevar fastpath incorporado, no?

• Cerrado

Por cierto, el BocaDePez de arriba soy yo, que borré las…

Por cierto, el BocaDePez de arriba soy yo, que borré las cookies y no me logeo directamente.

• Cerrado

[Editado 9/01/05 20:04]

Creo que te equivocas y no has estado muy al dia de lo…

Creo que te equivocas y no has estado muy al dia de lo relativo al fastpath con Ya.com.

Ya.com en sus ofertas de Septiembre , a través del 902 estuvieron asegurando que las lineas traerian Fastpath.

Yo me pille 4Mb con el supuesto fastpath porque entendía que me iba a ir mejor que mis 256Kb sin fastpath.

Pues resulta que no,que va bastante peor 4Mb de Ya.com Con supuesto "Fastpath" que de eso nada que un simple 256Kb sin fastpath.

Las pruebas las tienes aqui :

Ya.com dijo a miles de usuarios que traería fastpath

Ancho de banda de los 4Mb de Ya.com

Un saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los que contratasteis adsl con fast-path activado por que os…

Los que contratasteis adsl con fast-path activado por que os lo dijeron, en el contrato decia algo??. Porque si lo pone en el contrato ya sabeis lo que teneis que hacer (puede que no se consiga nada, pero hay que intentarlo) y si el contrato no dice nada pues no se porque en este pais mentir es un deporte nacional asi que ... suerte.

• Cerrado

:). Entiendo lo que dices perfectamente. En el contrato no…

:). Entiendo lo que dices perfectamente. En el contrato no pone , ni que lo tenga ni que no lo tenga. Es decir o va en interleaved o va por fastpath y ninguno de los casos viene contemplado en el contrato.

Nos lo dijeron por el teléfono de atención al cliente ,en el cual se supone que no pueden mentir, y menos para captar clientes.

Yo tengo las llamadas registradas y grabadas.

Por ello les voy a denunciar,pues me prometieron algo que a mi me iba a servir pero que se aleja mucho de lo que decian.

Aun así te doy la razón, seguramente lo que haga es perder el tiempo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buscar otra empresa?? Sabes perfectamente que eso no es asi…

Buscar otra empresa?? Sabes perfectamente que eso no es asi de sencillo, que esto es un monopolio y que unos pocos gamers se nieguen a aceptar los actuales contratos de adsl no cambiará nada. Si no activan el fast-path seguramente será por algun motivo económico que es lo único que le importa a timofonica.