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ADSL

¿Alguien lo tiene funcionando en Pamplona o Navarra?

BocaDePez
BocaDePez

Que mosqueo llevo. Esto entre Uni2 y Arsys...
A ver si sale alguien de Navarra y me dice que le funciona, para que me desmosquee un poco y no piense demasiado mal.

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien en Navarra le funciona o no le funciona?
Debo ser el único.

Gracias.

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BocaDePez
BocaDePez

....es porque no ha pasado nadie por el foro que sea de alli, ten paciencia.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Pamplona. Me llegó el kit el lunes y no me fuciona. La lucecita de conexión está en ambar (estática, no intermitente). Después de llamar a Arsys me han dicho que es problema de Telfónica y que iban a mandar una incidencia.

Lo que más me jode, es que ayer ya me llegó un mail con la factura, y aún no lo estoy disfrutando...

Creo que mañana volveré a llamar

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BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo soy también de Pamplona y estoy igual que tú, en ambar. Te llevo ventaja porque ya ha venido el técnico de telefónica y después de comprobar la línea y llamar a Uni2 que son los que les solicitan la visita (cosa curiosa), llegó a la conclusión de que mi router thomson no cogía ninguna ip, y que la línea estaba muy bien (ruido, ganancia, etc. incluso comrpobó con un router suyo). El problema vino cuando llamó desde mi teléfono a un teléfono de uni2 de Madrid 91.... para que le hicieran un ping y ver si había conectividad y le decían que esperara con la música de fondo más de 10 minutos, hasta que se le incharon los coj... y después de llamar dos veces y que le hicieran lo mismo colgó y se fue sin poderlo comprobar y yo con el gasto de las llamadas.
He mandado varios e-mail, hablado con soporte dos veces, llamado mas de 15 veces en las que me salía el contestador y me cobraban la llamada sin poder hablar.
Lo que sí han hecho es enviarme la factura del primer mes y darme de alta antes de que funcione. Esta semana el recibo va de vuelta y ayer solicité la rescisión del contrato por incumplimiento por su parte. Tardarán en responder. También está puesta la queja en la AUI.
Conclusión:
Me doy de baja, me como el precio de las llamadas que he hecho, deberé pagar los gastos de devolución del router, más de siete semanas sin ADSL de momento, esperar a que les salga de los huevos liberarme la línea (seguro que más de 3 meses), devuelvo el recibo y espero que no me metan en la lista de morosos, también espero que no me pasen la factura del técnico de telefónica a mí...

EN FIN, QUE VAYA NEGOCIO HE HECHO CON ESTOS SEÑORES. QUE A VER SI SE MERECEN MÁS, LA CERTIFICACIÓN DE AENOR O QUE LES METAN UN PURO BIEN GORDO.
YA BASTA DE ABUSOS.
Tengo dudas de que en algunas zonas tengan conectividad.¿YA TENDRÁN LA RED MONTADA PARA LLEGAR A TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA?

Saludos a todos y suerte, que nos hará falta.

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BocaDePez
BocaDePez
Aguado

Llamar al servicio técnico de Arsys es causa perdida, poned vuestras quejas en aui.es

Si hace poco que teneis el kit lo mismo podeis daros de baja sin costes, teneis 7 dias desde el dia de la activación de la línea.