BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Busco firmware antiguo del Videobridge Base Port para solucionar mala latencia en el wifi 2,4 GHz

apocalypse

Tengo dos de estos HGW-500BNA-QCv2 (Videobridge, Adaptador WiFi+ Dual, Base Port, como lo quieran ellos llamar) que utilizo como AP con la versión ES_s00.00_g001_100WNU0b24 desde el primer momento. Estoy buscando la versión anterior 1.00(WNU.0)b15 o incluso la 1.00(WNU.0)b12 para ver si se soluciona este problema:

La red de 2.4GHz funciona bastante mal. Con cualquier equipo conectado a esta banda, la latencia aumenta +20ms de forma constante (comprobado haciendo ping a equipos locales conectados por cable) y si se le da caña hay bajones temporales de velocidad por debajo de 10 Mbps.

Ocurre en los dos, independientemente del canal que esté utilizando (no hay interferencias) y he probado todas las configuraciones posibles (20/40MHz, 802.11n client protection On/Off, Short/Long Preamble, WMM On/Off) y el resultado es el mismo.

Las bandas de 5GHz funcionan muy bien, y la de 2.4GHz de un Sagemcom 3686 por ejemplo también. Teniendo una latencia de +1ms constantes. Por lo que estoy segurísimo que el problema es de los Videobridge y seguramente del software.

👁 1K2