BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Alguien tiene fibra Tuenti o O2 en Valencia Ciudad?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber las opiniones de los que tenéis tuenti o O2 en Valencia ciudad en cuanto a megas y ms o también llamado ping, gracias.

superllo

Lo mismo que Movistar. No, no lo tengo pero es lo mismo que Movistar.

Cargol

Hola.. es lo mismo, la misma fibra, router, etc. pero servicios de valor añadido como la identificación de llamadas en el fijo no lo puedes contratar. A mi entender, un gran error.

🗨️ 1
mceds
1

¿Tan importante es el porcentaje de gente que aún tiene teléfono fijo? Y yo que creía que ya estaba medio muerto.

BocaDePez
BocaDePez

es que nunca he tenido movistar por eso pregunto, valla lo de identificacion si q es un error, pero se puede contratar?

🗨️ 4
Cargol

Ahora mismo no.

Espero que rectifiquen.

Saludos.

superllo

Parece como si Movistar quisiera tener "valor añadido" en su marca principal con respecto a las "low-cost" y permite poder contratar la identificación de llamada (bueno, más bien permite que pagando no te la desactiven).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias!! xD, en cuanto a personas que tengan fibra atraves de tuenti, O2 o movistar tema de ms o ping en valencia ciudad? Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ping 19ms aproximadamente y velocidad 300/250 y eso que el torpedo de la calle está full, zona reino de valencia