BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien tiene experiencia con Giganews.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve suscrito a giganews. Ahora uso newshosting que es mas barato (si alguien conoce otro mejor estoy abierto a sugerencias).
No está capado. Ultimamente (cruzo hasta los dedos de los pies) tampoco tengo capados los p2p usuales, pero cuando si que lo estaban las news no se resentían. Además, como prácticamente no utilizas subida, puedes tener funcionando sin problemas a la vez el emule o el torrent.
Las bajadas de news, con otro p2p funcionando, se mantienen estables entre los 200 y los 300. Debes utilizar algún cliente de news que soporte varias conexiones.
Otro tema es que lo que encuentres en las news te interese. Hay poca cosa en español, como sabrás.

AnsyG4

Yo estuve 1 mes cuando tuve los 3 mb y no estaba capado.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. Me lo pensare porque si no esta capado es una alternativa para mi. Aunque ya se que en español pues poca cosa.

anekro

Yo lo utilizo actualmente y es una gozada, bajadas constantes entre 450 y 460Kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Es una animalada lo que se paga ahi no? no seria mejor un buen FTP de pago?

BocaDePez
BocaDePez

En newshosting estoy pagando unos 12 euros mes. ¿es mucho? ¿Qué se paga en los ftp de pago? ¿Dónde/cómo se encuentran?

🗨️ 3
anekro

En Giganews estoy pagando 20€/mes; pero como de momento las 3 veces que lo he contratado me ha ido perfecto, pues sigo con ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria preguntar por las news
¿traen cosas en español?
¿como se paga?
Cual es el que tiene mas material en spanish
muchusimas gracias

Thrum

Supongo ke al ser de pago ira mejor ke las news de Ono XD. Lo ke si me gustaria preguntarte Anekro es como anda de binarios en español ;D , porke si todo o casi todo va en ingles va a ser ke no interesa mucho. Un saludo.

krillium

a mi me gustaria saber si existe bastante material divx en español y en dvdr, gracias!!

anekro

Pues en español no hay mucha cosa, aunque la verdad es que tampoco me he molestado en buscar.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes echar un vistazo aqui AQUI
Puedes ver lo último que va llegando a los grupos de news.

BocaDePez
BocaDePez

Hay material español, no tanto como en BT o emule, lógico, pero haberlo haylo. La mayoria del material español se postea en es.binarios.misc, es.binarios.sonido.mp3, alt.binaries.movies.spanish, esp.binarios.misc ... hay más, como uno de solo sexo, otro de series, pero suelen hacer "cross-posting" con es.binarios.misc o esp.binarios.misc. De todas formas, hay que ayudar a las news y postear todo el mundo, que da asquito ver como los alemanes o franceses apoyan las news...
A veces se postean películas en español en otros grupos más generales, como alt.binaries.x o alt.binaries.multimedia.horror, con películas como la mala educación en DVD, mar adentro, todo sobre mi madre...
Como no es plan de estar bajando headers continuamente para ver que sacan, es más recomendable visitar nzbzone (gratuito) y bajarte los nzbs que te interesen. Tambien esta newzbin, pero es de pago. Estas webs no incluyen los grupos españoles (es.binarios.loquesea), por lo que tendreis que bajar cada dia los headers de estos grupos para ver que sacan.
En cuanto a giganews, es la mejor proveedora de news, y como tal se paga. Puedes usar hasta 10 conexiones simultaneas, aunque con 3 ya alcanzas nuestros 4mbps. La retención de binarios es de 57 dias, y la de texto dos años, una autentica animalada. No hay límite de descarga, y tiene un server propio para los europeos. Yo es que la que tengo contratado y estoy bastante contento, aunque siempre he tenido la duda de pasarme a newshosting por ser más barato. Es decir, no tengo ningun problema en cuanto a la calidad del servicio, pero 20#8364; todos los meses es dinerillo...
Y no está capado. 450 - 470 KB/s constantes.

A la pregunta de si es mejor un FTP privado, si encontrais algun FTP con tantos miles TB de información me avisais, porque dudo que lo encontreis. Si el FTP privado es español, encontrareis más material español que en las news, algo lógico, pero en el resto de archivos...no hay color. Además de que no suele haber tanto movimiento de archivos. Para que os hagais una idea, en el principal grupo de binarios de xbox, se postean unos 25 juegos cada dia, algunos 0day, otros peticiones y otros automáticos. Ahora extrapolarlo para películas en DVD o música...en este último caso es incontable. Demasiados grupos y demasiados archivos...pero como siempre, no suele ser material español, a no ser que sean cantantes que hayan estado en USA como alejandro sanz, shakira o similares.

BocaDePez
BocaDePez

sabeis alguna pagina, o podeis explicar como va esto de las news, ¿que es lo que se necesita para descargar?por ejemplo, un pequeño tutorial si nos importa
muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es bastante sencillo y si buscas en google por news o usenet seguro que te sale mas de un tutorial. Si te manejas bien en inglés aqui tienes uno muy completo: (link roto)
En español seguro que tambien encuentras.

Basicamente necesitas estos programas:
1. Un cliente de news especializado en binarios. Yo uso "newsbin pro", aunque hay mil mas.
2. El Quickpar. Indispensable. Revisa, corrige y arregla lo que te bajas.

Tambien necesitas un disco duro potente (o mas de uno), porque a 400 de bajada constante y sin restricciones, límites ni capados, ya me dirás. Las imagenes de dvd-9 están a la orden del día, y en una noche te bajas uno sin problemas y todavía te sobra.

BocaDePez
BocaDePez

mejor que newzbin para indexar es binsearch.info que trae los grupos en español y te bajas el nzb y va de maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

me e descargado el newsbin, pero no se descargar los archivos , me podriais ayudar ,e leido algun manual pero en conexion me sale nzb-none.com desconectado, sabeis como podria conectarlo, me podeis ayudar