BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si alguien tiene dudas de algo pues eso, que me las pregunte jaja, que ya llevo rodado android desde 2009

Neophyte

Pues eso que como he visto que muchos de "los de siempre" teneis android pues si teneis alguna duda o algo ya sabeis.

Y sino estoy por XDA Developers, en el subforo de Desire android development modificando ROMS.

Saludos!

badec

Y de la Legend?

De vez en cuando me paso por XDA a ve nuevas ROMs cocinadas por alli, aunque no me atrevo a modificarlas yo

🗨️ 2
Neophyte

De la legend de momento no tengo movil para probarlas, pero sino tambien lo haría :)

🗨️ 1
badec

que pena. Yo tampoco tengo una Desire para probar tus 'platos cocinados'

danifv

Pues vamos a aprovechar tu bondad y experiencia para preguntar:

Puedes pasar enlaces de comunidades, webs, foros específicos (de soporte y modificación de ROMs) para Android que pueda seguir? Cyanogen lo conocía de oídas, y XDA acabo de entrar y también tiene buena pinta.

Gracias!

🗨️ 2
Neophyte

Htcmania por ejemplo

🗨️ 1
riolete1

Esa la frecuento yo, está bien la verdad.

txus007

Si para finales de mes no me llega la actualizacion a froyo, ya te preguntare para rotearla.

Salu2

🗨️ 1
Neophyte

Es muy facil.

Te bajas el unrevoked (3.2 creo que salio hace unos dias), pones el driver de la desi en windows (si lo haces con linux no tienes que instalar nada de driver), y con android arrancado lo ejecutas, y lo dejas que rootee, se reiniciará y alguna cosilla y ya está. Se te instala un recovery, que entras en el desde vol - + power, recovery.

Y ya ahi, con cualquier rom metida en formato .zip en la sd, la buscas con el recovery y la metes (no sin antes hacer wipes, y si quieres que las apps se instalen en la SD, pues particionando la sd con rom manager una vez la tengas instalada)

Te puedes pasar por:

forum.xda-developers.com/htc-desire/development

o

htcmania.com/forumdisplay.php?f=215

Que ahí tienes roms para probar, entre ellas algunas hechas por mi (si pones alguna y quieres poner alguna mia te recomiendo la AuraxTSense v7.6.1)

patxov

Hola, una pregunta un poco rara, si hago el rooteo se pierde la garantia del telefono, htc legend.

Si es asi hay alguna forma de meter una rom sin hacer el rooteo.

Gracias.

🗨️ 2
Neophyte

Se supone que si, pero cuando quieras puedes volver a desrootear, pones una rom de fabrica y quitas el recovery y listo. Lo malo es si mientras tienes otra rom se te jode el movil y no lo puedes ni encender, lo mismo se pueden dar cuenta, aunque hay muchos casos en que no.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, Hay alguna forma de meter una ROM sin hacer el rooteo??

BocaDePez

Tengo intencion de viajar a Taiwan y aprovechar para cojerme un HTC, pero tengo miedo del idioma.

Que idiomas incorpora Android 2.1?

Gracias de antemano

🗨️ 1
Neophyte

Si rooteas el terminal casi todos los idiomas están disponibles según la rom que pongas, por lo que no tengas miedo por ese aspecto.