BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Alguien tiene dos decos de Telecable?

BocaDePez

Quería saber antes de llamar a TC si se pueden poner dos decos de Telecable para dos TV's distintas. Tengo pensado poner otro deco para otra TV pero no sé si se puede hacer. Si se puede hacer me gustaría saber también si al repartir la señal se pierde potencia en la señal de los decos, porque si pasa eso, no merece la pena alquilar un 2º deco.

También me gustaría saber si el alquiler del 2º deco es al mismo precio que el primero. Y si tengo Gol T ¿me haría falta contratarlo para el 2º deco, o al tener ya el canal puedo verlo en el 2º deco sin tener que pagar otros 9 € (en mi caso) por Gol T?

Espero que alguien me pueda ayudar con sus experiencias porque antes de llamar a TC me gustaría saber de gente que tenga dos decos en casa.

Saludos

Angelus

Yo tengo 2 decos el alquiler es igual

y para ver Gol TV o el Pack cinemacable tendrás que pagar cuota por cada deco

ncc1701

Pues vaya ganas que tenéis. Yo tengo uno y en cuanto me termine la permanencia a final de mes me piro de Telecable. Desde que me compré la tele de plasma hace 3 semanas me he acabado de dar cuenta de la calidad tan penosa que tiene la televisión de este, nuestro operador regional. !Qué tiempos aquellos!, cuando me dí de alta en el año 95 a una cosa llamada Telecable, novedosa por aquel entonces...

🗨️ 2
BocaDePez

1º Vaya morro, una cuota por cada deco

2º Mi TV sería una pequeña de 22 o 23". En el salón ya tengo una de 26 y hombre... veo los canales de forma decente con el deco. Supongo que cuanto más pequeña sea la TV menos se notará si se ve mal o no, o eso creo, no sé.

Yo me conformo con una TV de 22-23" para mi cuarto, un deco y TDT.

Gracias por responder.

Saludos

🗨️ 1
ncc1701

Nada, prueba a ponerlo en una de 42" y verás qué "bien" se ve. Quizás mi problema sea que recibo via satélite la BBC en HD... y claro, uno se acostumbra a lo bueno (amén de las películas en BR)