BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien tiene crack o serial de cibergest es el mejor programa

jmorillo49

es el mejor programa que he visto si alquien tiene el serial o el crack por fa me lo hacen llegar , que yo tengo el crack del cibercontrol 3.21 pro y del cibercontrol 4 pro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TonyMotola

Pero si no lo necesitas. La version de "prueba" es gratuita y no caduca.
Para k necesitas crakearlo?

🗨️ 4
jmorillo49

8-)

BocaDePez
BocaDePez

Es definitivo, la versión de prueba, bota los juegos, no se pueden rescatar de la barra de tareas.

Necesitamos el Crack o serial.

Saludos.

:-o

BocaDePez
BocaDePez

soy Gonzalo de santafe argentina y estaba tratando de instalar el ciberguest.:
queria saber si conseguiste el chack o el serial de ciberguest querria saber si me lo podes mandar
o darme la direccion de donde lo puedo bajar
desde ya muchas gracias cuento con su respues
mi email es
magonzalo_2@hotmail.com
magonzalo@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

esa prueva solo acepta 2 usuarios evidentemente se nesesita una version crack

LuisFernan

estoy muy interesado en el crack de cibercontrol 4 pro, por favor pásamelo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el crack para cybercontrol
enviame un correo x@cantv.net

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nesecito serial o parque cybergest porfavor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien lo tiene

BocaDePez
BocaDePez

cuando la gente esta jugando da problemas y ellos los de cibergest lo saben y dicen que su version no tiene limitaciones, a ver señores si no tuviera limitaciones no estaria saliendo el puto mensaje cada dos por tres cojone, que haceis cabrear a cualquiera, ya esta bien de engaños y que conste que lo he comprado y lo tengo por que eso no quita sea de los mejores pero de ahi a dar por culo y mentir al personal ni hablar. :-|

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no hay ninguna opcion quitada, solo salen mensajes de evaluación, la version de prueba tiene las mismas opciones que la de pago

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

limitaciones la tienes por que cuando sale el mensaje de prueba al ke esta jugando le jode el juego y lo da por finalizadfo y ha de reiniciar el pc, y no me digas que no por que entonces no tioenes ni puta idea de el cibergest y te repito lo he comprado y estoy contento con el pero de ahi a que vendan falsas frases como ke no hay limitaciones, pos ya me diras tu pa ke sale el mensajito de evaluacion y jode al ke esta jugando si no tiene limitaciones, señor mio la limitacion la tiene en el momento que sale el mensajito, vayan a vender ese cuento a otro lado.

saludos e informate mejor

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El serial del cibergest va asociado a un nombre y dudo mucho que nadie os lo vaya a dar... si teneis tantas ganas de usarlo en vuestros cybers ¿poorque no lo comprais??

BocaDePez
BocaDePez

tengo entendido que usando windows xp no te corta los juegos es solo en win98 y winme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El cibergest en evaluacion muestra cada media hora aprox un mensaje que ya lo elimine, ademas en el servidor te limita a 7 pcs limitacion tambien eliminada, y solo hay que eliminar la rutina que pide el tipo de licencia a cada rato y listo esta crakeado, lo demas es edicion de textos

BocaDePez
BocaDePez

Te digo q no lo tienes registrado, pues si lo tuvieras sabrias q el programa no da ningun mensaje de aviso de limitacion.

lo q pasa q es mas facil q te salga gratis a poner capital por un buen programa q gestiona el control total de las maquinas.

BocaDePez
BocaDePez

por favor mandarme el crack de cibergest o el serial les dare cualquier soft a cambio

BocaDePez
BocaDePez

por favor enviarme el crack del cibergest o el serial les dare un soft a cambio el que quieran.

enviar a: tinox51@hotmail.com

keo01

pero q mierda de hilo es este? veis normal pedir cracks y serials para programas q os van a reportar unos beneficios? Realmente es lo q sobra en este sector, gente tan caradura como vosotros. Si no teneis pelas, o os jodeis con la evaluacion, o os poneis un sistema gratuito (lease linux, y un cronometro en cada mano si hace falta), pero hay q tener mucho morro para ganar dinero a costa del trabajo de otros sin remunerarlos. Sea o no una mierda el programa, hay gente q ha trabajado para hacerlo y estan en su derecho de cobrar.

Que tengais programas piratas en kasa, pase, por q en la gran mayoria de las ocasiones, si tubiesemos q comprar un programa o juego q tenemos pirata, seguramente no lo comprariamos, pero en la empresa, SIEMPRE TODO LEGAL, o sino no os kejeis de las consecuencias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gallegos putos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso a k viene???

keo01

tu eres tonto o k? puto pedir q se respeten las reglas del juego y demas??? tu lo q eres es un pringao k solo le importan sus beneficios y q les den a los demas, un jodido parasito q se aprovecha del trabajo de los demas. te mereces q t cierren el cyber, si es q tienes......

en estos foros no existen los moderadores???

BocaDePez
BocaDePez

chigas a tu puta madre buey....

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy de acuerdo con el BocadePez del post anterior. ¿Que pasa que en vuestros cibers lo tenis todo o casi todo pirata no? ¿Y luego seguro que vais jodiendo a los demas cibers poniendo precios mas bajos no?

Pandilla de mequetrefes... os tendria que inspeccionar la BSA, la CDJ, vuestro gobierno autonomo o quien haga falta para chaparos el ciber!.
Lo que habria que hacer es denunciaros a la minima sospecha de que teneis cualquier programa pirata h.... d. l. g... p...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se que le dan tanta bola a este programa si esta lleno de bugs,
aparte hay programas mejores y que no necesitas comprarlo ya que estan crackeados y funcionan mejor.
byes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hay para todos los gustos, a mi me encanta cibergest porque tiene mucha seguridad y a los clientes les gusta el sistema, pero utilizar crackes es como robar, coño si no te gusta no lo compres y si te gusta no lo robes, para los obsesivos he visto muchos mensajes en foros que pone "cambio crack de cibercontrol por crack de cibergest" y mensajes de desesperación parecidos, por lo que deduzco que no hay crack para cibergest, y si alguien lo tiene dudo que lo pase o lo cambie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira si tenes un poco de idea de programacion lo podes usar sin limitaciones ya que son todas rutinas...
byes

BocaDePez
BocaDePez

me podrias decir cuales otros programas hay
yo quisiera descargar algun otro

djpop1@hotmail.com