BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien tiene cortes por zona barcelona???

BocaDePez
BocaDePez

Llebo desde el fin de semana con cortes cada 2 x 3 en la conexion, no me aguanta ni una infima descarga por ftp, a la que pongo el cliente a descargar, o el emule se cae la conexion. haciendo los test de velocidad me da menos de 200 kbs .

Vivo por zona Baix llobregat (Barcelona) :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
profyden

Pues ya somos 2, llevo notando cortes desde hace unos 5 dias, era pasable, pero ya es imposible usar nada, ni emule, ni juegos online, nada d nada. He llamado no se cuantas veces al 902 y ni idea de los cortes, segun la tia que no se entera de nada, era por culpa de mi firewall, pos fale, lo desistalo y listo. Casualmente funciona, hasta 10 minutos despues de la llamada, donde se corta la conexion y ya no hay manera de conectar, vuelta a llamar y esta vez ha sido la centralita. Hasta despues de 2 horas no funcionaba y aun sigo asi, ahora funciona pero con cortes continuos. Yo vivo en una urba de vallirana.

🗨️ 3
obmultimedia

En vallirana?? xDDDDDD ya creia q solo me pasaba a mi, yo tb soy de vallirana jejejeje, el mundo es un pañuelo.

Pos va a tocar volver a llamar al SAT ya que creia q era x el router y me lo van a cambiar por un D-Link ( Tengo un U.S Robotics)

Menos mal que no soy al unico q le pasa me taba volviendo ya tarumba.

Por cierto, el Bocadepez soy yo, me da pereza a veces logearme ^_^

🗨️ 2
profyden

Urb. el lladoner, y hasta los mismisimos, kiero jugar onlineeeeeee yaaaaaa, viva CALL OF CUTY

Profy@hotmail.com

🗨️ 1
obmultimedia

esto es pa flipar, e llamado al SAT y se me ponen chuletas, me cojen y me dicen que no hay problemas con la conexion y que lo que yo diga no le importan ya que tienen una incidencia abierta o yo que de cambio de router ( e probado con otro router, y falla igualmente la conexion) Esto es pa mear y no echar gota...

Me empieza diciendo que si tengo fireware, q si tengo mas de un ordenador conectado y descargando por emule...

Esta gente es idiota o se creen que nos chupamos el dedo?

La realidad es esta, VALLIRANA y CERVELLO esta con una pu.. conexion precaria que se cae cada x tiempo ( casualmente cada 2º quincena de mes) deprimente a mas no poder, y de mientras a jodernos nosotros...

Por cierto soy de Llibre Casanovas ^_^