Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Alguien tiene cortes estos ultimos dias?

Pues eso que desde el viernes sobre las 22:30 o las 23 de la noche se me corta la adsl, el viernes fueron casi 15 horas, el sabado por la ncohe otras tantas, ayer domingo, fueron 10 minutos, hoy a las 16 horas tb he tenido un corte i esta noche a las 23:00 ptro de media hora...

Yo me pregunto es por las prisas de las duplicaciones o es ke a partir d ehoy va a ser siempre asi, pk hasta ahora no habia tenido ningun poblema. Ademas todo esto es desde ke el router me sincroniza a 2 megas pero aun no bajo a eso ni de coña.

Soy de cerdanyola a ver si alguien de esta zona les han doblado i ya baja a la velocidad ke tiene ke bajar...

muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estos de ya.com dan pena yo tambien tengo cortes desde que…

estos de ya.com dan pena yo tambien tengo cortes desde que duplicaron, para eso que se esten quietos si no estan preparados para duplicar que no lo hagan
      Estafadores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Cordoba. Yo tambien he notado cortes estos dias.…

Soy de Cordoba.

Yo tambien he notado cortes estos dias. Estaba navegando y de repente se reseteaba el router, supongo que porque perdia el sincronismo. Aparte tambien cuando llamaban a mi casa por tfno o yo descolgaba para llamar, tambien se cortaba el adsl. Mire la atenuacion y ruido en el router y lo que me imaginaba: unos datos de pena, que no se ni como conectaba.
      Esto me ha pasado desde que me duplicaron. Se ve que siguen trasteando para afinar y lo que hacen es fastidiar. Antes de la duplicacion no tuve ni un solo problema, ni uno.
      En fin, hoy parece que va todo bien. Tengo solo 1 meguilla, pero va de puta madre para lo que quiero.

Saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy sin ADSL desde el sabado... tengo 4Mb (doble…

Yo estoy sin ADSL desde el sabado... tengo 4Mb (doble duplicado de 1Mb)

En el jodido 902 dicen que es cosa de la centralita y que pueden tardar una semana en solucionarmelo...

Soy de Madrid.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo detecté la duplicación a 1 MB (casi, no llega ni al 80% en…

Yo detecté la duplicación a 1 MB (casi, no llega ni al 80% en la descarga, en la subida sí) hacia el miércoles o jueves de la semana pasada. El sábado se me ocurre a primera hora desenchufar/enchufar el router de nuevo, no más, y comenzaron los problemas, EN SECO!
      Ahora la línea está caída (Line down); he probado de todo; pruebo cables, confirmo conexiones en casa, reseteo el router Y VUELVO A CONFIGURARLO DESDE CERO, etc, etc... Resultado, el mismo: el led de "ADSL status" es ámbar estable, simplemente NO NAY LÍNEA. ´
      Está abierta la incidencia en Ya.com, ninguna queja con los del SAT que me atendieron, correcto todo y además los 2 que coincidieron (el 2º un técnico de otronivel) controlaban, la verdad.
      Llega el lunes, todo sigue igual.
      El martes, lo mismo. Parece que los técnicos de telefónica se lo están tomando con calma...
      En Zamora...

Por cierto, en la anterior duplicación me pasó algo parecido. Entonces el técnico tocó la "tecla" en la centralita de turno, y todo volvió a la normalidad. Ahora no estoy teniendo tanta suerte, simplemente, porque ni siquiera ha llamado el técnico todavía.

Un saludo, desde un cyber (cutre, cutre...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, me respondo yo mismo aquí.... El jueves llamó el…

Bueno, me respondo yo mismo aquí....
        El jueves llamó el técnico de Telefónica, que si podía venir a casa a comprobar la línea... Of course.... sírvase Ud. mismo...
        ¿No eran de 1 a 3 días de plazo para esto desde que se abre la incidencia?... En fin, jueves por la tarde hace sus pruebas desde mi casa, trae su propio router, bla bla bla... Y sentencia que todo OK. Detalle, para ello usa mi propio cable de conexión, descartando así que éste esté defectuoso (cosa que yo ya sabía...). ¿En dónde queda ahora el problema entonces?... En el router.
        Para el router, es como si no le entrase línea de ADSL. Pero parece que la hay. Y está bien configurado, etc, etc. El problema o es del hard o es del firmware, o simplemente ha reventado de repente (coincidiendo con la duplicación, puta casualidad...)
        El jueves noche llamo al SAT de Ya y quedamos en que me enviarán un router nuevo....
        Ya me lo huelo..., y la Srta. me lo anuncia, la cosa puede oscilar entre 5 y 7 días hasta que llegue...
        Echo cálculos... desesperante.
        Hoy es lunes..., sigo igual; ya van 10 días completitos desde que perdí el ADSL

• Cerrado

pues esta claro ke no se puede resetear elmodem, porke a mi…

pues esta claro ke no se puede resetear elmodem, porke a mi me paso el sabado, lo resetee i maldita la gracia pk me kede toda la noche sin adsl, es mas aun sigue yendo i viniendo... i al llamr hoy me dicen ke espere hasta la semana ke viene, por si fuera de las duplicaciones i dmas..
        vamos ke aguantar se ha dicho... joo con lo bien ke iba todo hasta ke duplicaron.... enfin... paciencia...

• Cerrado

Tendrías que llamar al SAT de Ya.com y decirselo pues si no…

Tendrías que llamar al SAT de Ya.com y decirselo pues si no encima ni se enteran de los problemas que tienes.

Para esto te deseo suerte pues contactar con ellos es muchas veces imposible. Prueba a las 9:00 a ver si tienes suerte.

Salu2.