BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien tiene una copia del contrato de 6 megas+llamadas?

raposu

Estoy valorando ponermelo y quiero leer el contrato antes, y en la web no lo encuentro por ningun lado, ¿existe alguna version digital por ahi, o solo te lo mandan impreso y despues de dar tus datos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
raposu

Muchas gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta hace poco y ese no es. Ese era el de comunitel y ya no es el que mandan. Ya no garanmtizan el 25%, pero bueno,confio en la calidad de comunitel. Vete a la pagina de tele2 a la secciónd escargas y ahí lo tienes. Saludos

🗨️ 2
bira

Yo lo firme el día 20 de diciembre.
Y es el que te ponen en en el link de ozire.

Ares1

Puede que al darte de alta a traves de Tele2 te envien un contrato diferente, pero el del link (yo sin loguear ;p) es el que nos envian a todos

calabrote22

Ese es el que me mandaron a mi la semana pasada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haber si puedo sacarte el actual.

Sl2 MOX

🗨️ 1
MOX

Holas,

No lo he cotejado con el link que te figura arriba, pero con este que he consultado esta actualizado, vamos q si lo firmas te dan de alta.

19.4.1. Garantía de la velocidad de acceso: Se garantiza una velocidad de acceso a Internet sobre
la velocidad contratada mínima del 25% en función de la velocidad máxima de sincronía que permita
la línea del Cliente.

Como quieres q te haga llegar el pdf con el contrato completo, colgarlo aqui seria demasiado no?

Tu diras,

Sl2.