Estoy valorando ponermelo y quiero leer el contrato antes, y en la web no lo encuentro por ningun lado, ¿existe alguna version digital por ahi, o solo te lo mandan impreso y despues de dar tus datos?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
¿Alguien tiene una copia del contrato de 6 megas+llamadas?
Muchas gracias :)
Me he dado de alta hace poco y ese no es. Ese era el de comunitel y ya no es el que mandan. Ya no garanmtizan el 25%, pero bueno,confio en la calidad de comunitel. Vete a la pagina de tele2 a la secciónd escargas y ahí lo tienes. Saludos
Yo lo firme el día 20 de diciembre.
Y es el que te ponen en en el link de ozire.
Puede que al darte de alta a traves de Tele2 te envien un contrato diferente, pero el del link (yo sin loguear ;p) es el que nos envian a todos
Ese es el que me mandaron a mi la semana pasada.
Haber si puedo sacarte el actual.
Sl2 MOX
Holas,
No lo he cotejado con el link que te figura arriba, pero con este que he consultado esta actualizado, vamos q si lo firmas te dan de alta.
19.4.1. Garantía de la velocidad de acceso: Se garantiza una velocidad de acceso a Internet sobre
la velocidad contratada mínima del 25% en función de la velocidad máxima de sincronía que permita
la línea del Cliente.
Como quieres q te haga llegar el pdf con el contrato completo, colgarlo aqui seria demasiado no?
Tu diras,
Sl2.