¿Qué os aparece en el contrato? ¿Wewi Mobile S.L. u otra empresa?
¿Podéis subirlo tapando los datos personales?
¿Qué os aparece en el contrato? ¿Wewi Mobile S.L. u otra empresa?
¿Podéis subirlo tapando los datos personales?
Los cobros en el banco se pasan a nombre de WEWI Mobile S.L. (y no es el primero ni será el último que no tienen ni idea de que es ese cobro ya que han contratado con Fi Network).
WEWI Mobile S.L. es la empresa, Fi Network es la marca comercial.
En mi caso en La Caixa me pone finetwork y cuando entras para ver más info ya me pone wewi Mobile
Yo tengo 3 lineas desde 4 meses. La verdad es que va muy bien. Ninguna incidencia, ni cobros erroneos.
El cargo en el banco ahora aparece como Fi Network.
Tres personas han respondido a una pregunta que no has hecho.
Pero te sirve para hacerte a la idea de que nadie tiene un contrato de FI Networks y aún así todo el mundo contrata alegremente.
Sé dónde estoy, tendré paciencia xd
Cuando se cambia normalmente de compañia es por Precio muy alegremente. La pela es la Pela.
Cobertura Vodafone .
Hasta que te quedas sin servicio y sin soporte a lo Oceans solo por "ahorrarte unas pelas".
No estás pagando solo por el servicio en sí. Ya me entiendes.
Vete a Movistar-Orange-Vodafone haber la sopla que te meten com una tarifa de 20gb.
Sí que hay contrato. Lo firmas a través de un SMS que te envían con firma electrónica y puedes imprimirlo en pdf.
Seguimos sin ver un contrato :/
Acabo de hacer una portabilidad, veremos que tal…
Bueno, más o menos lo que decíamos por aquí. Vodafone Enabler.
En ese contrato pone la tarifa contratada?? Y si es para siempre o promo??
Sí, justo encima de DATOS PORTABILIDAD aparece el numero a portar, operador donante y la tarifa contratada (en este caso es la de 5GB y 300 minutos por 7,90).
La tarifa es una tarifa normal, no es ninguna promoción. Vamos, que no tendría porque cambiar.
Aún así en todas las compañías suelen poner eso en las condiciones de que "la compañía se reserva el cambio de las condiciones, bla bla, y que te avisarán con un mes de antelación" y cosas así. Pero vamos, que no creo que cambie, es una tarifa normal sin promo ni nada parecido.
De momento, estoy contento, funciona bien, lo de ver el consumo en internet va bien, y el servicio y la cobertura de Vodafone con 4G y sin problemas. Sí que echo en falta alguna opción más en el apartado de la web, tiene muy pocas cosas, ver el cosumo, facturas, editar 4 cosas de los datos y ya... estaría bien que pusieran opciones como activar o desactivar buzon de voz, reenvio de llamadas y cosas así que en otras compañías suele salir... pero bueno, supongo que con el tiempo acabarán metiendo esas opciones para hacerlas desde la web y no tener que llamar por teléfono.
A mí, después de contratar la fibra de Fi Network, me han enviado un email con un documento muy similar al que publicas, pero en la cabecera pone "IMPRESO DE SOLICITUD".
Me parece un documento demasiado breve para ser un contrato, prácticamente no tiene cláusulas ni nada. Cuando firmé y acepté las condiciones me salieron muchas más cláusulas en el cuadrito (no dejó descargar ni guardar ese documento). La verdad es que me gustaría tener el contrato completo con todas las cláusulas.
Supongo que guardando este documento sirve para tener el resto de las condiciones: finetwork.com/terminos-y-condiciones
Yo tenía fibra simétrica a 50…con una compañía local que utiliza las líneas de Vodafone…en mi comunidad de nueva construccion solo hay Vodafone…antes Ono…por un acuerdo ayuntamiento constructora … Hice portabilidad a fi. Network… con fibra 300… Lo que no te dicen es que es. Cable coaxial…en lugar de la fibra que ya tenía de Vodafone… Coaxial 300…100…te aseguran el 80%… y funcinan …por supuesto reutilizan la instalación de coaxial…que tenía de Ono…antigua…en …fin me arrepiento los 50 de fibra…van mucho mejor que sus 300…100…de coaxial…le.pregunge al instalador que por que me ponía coaxial…si tenía instalación de fibra… y me dijo que Lowi y Finetwork…solo usan coaxial…no merece la pena lo que te ahorras
Lowi, Finetwork y Vodafone. Si tienes HFC te lo pondrán antes que la fibra directa. Esto ha ocurrido mucho, zonas con cobertura de fibra directa de Vodafone de antes de la compra de Ono, que tras su compra han metido el HFC con calzador.
Hay que rentabilizar como sea la indigestion de Ono. Es o usar el HFC ahora que todavia es util o tirarlo a la basura de aqui un par de años. por que si comparamos la prevision a futuro del HFC al FTTH pints muy mal el coaxial. incluso los gringos lo estan remplazando ya por fibra por algo sera.
Los gringos y los operadores locales de pueblo, que tienen menos presupuesto. Con el coaxial a ver como iban a ofrecer 600 o 1Gbps simétrico… ni de coña. Y oye tanto no les habrá costado el cambio cuando ofrecen 1Gbps simétrico por 27-30€. Claramente han salido ganando dejando a un lado los altos costes de mantenimiento de la red HFC.
Yo vengo de un internet WiMAX de 15mb (antes 6) y contrate Finetwork en una oficina distribuidora firmando un contrato escrito, sabia que me iban a poner el coaxial pero comparado con la mierda del WiMAX que iba y venia seguro que va mucho mejor, y ademas es que son 20€ por 100mb a mi me cobraban 23 por 15mb de mierda.
Justo hace un mes que hice portabilidad a Finetwork y echaba en falta el contrato. Al activar la línea, te envían un SMS para la firma (aceptación) a través de un servicio externo, del contrato de adeudo en cuenta bancaria, pero nada acerca del servicio contratado.
En primer lugar, desde la web, no puedo entrar con mi número de teléfono solo con el email con el que me di de alta. En segundo lugar, en la la página inicial o Resumen, se encuentra un apartado que dice Mis Pedidos Web en el que aparece la descripción del servicio contratado "Móvil N gigas + M minutos" junto a la fecha de activación, y un botón para descarga del Contrato, que no es más que de nuevo, una página que indica "Solicitud de Nueva Línea" con el adeudo bancario más otras 5 páginas de condiciones generales, y dice, sobre el abonado:
El titular, declara que todos y cada uno de los anteriores datos e informaciones son correctos y que ha leído, conoce y acepta las condiciones e información relativas al servicio así como las condiciones generales y particulares del contrato de prestación de servicios, que obran en su poder.
Pues bien, esas condiciones particulares no están por ningún lado y he de suponer que son la descripción de la tarifa en la web antes de darle a Contratar.
Si este es el nuevo modelo de contrato de las operadoras, parece que se está extendiendo, puesto que en otra operadora en la que estuve, LlamaYa, era igualmente la aceptación de adeudo bancario. Se valdrán de que ahora hay libertad para cambiar fácilmente cuando no estás de acuerdo con un posible cambio de condiciones, pero claro, ¿dónde aparece la permanencia en mi contrato?
Por ley las operadoras tienen que poner las condiciones en su web.
¿qué hacen? Lo esconden bien escondido y en el papelucho ese que firmas las estás aceptando.
Si está el enlace perfectamente visible en el footer de la web:
La esquina inferior derecha.
Tu definición de perfectamente visible, creo difiere mucho de la de los demás.
anda, anda…
¡Fantasma!
De toda la vida, las condiciones legales se han puesto en el footer.
Es lo habitual en todas.
En el footer es donde encuentras las condiciones legales, política de privacidad, términos y condiciones.
Así que no se cual es el problema, están en la web, están visibles y accesibles desde cualquier página, y están en el mismo lugar que las demás compañías.
Si es "perfectamente visible" pues yo que sé, sólo se que siempre están ahí. Cuando quiero buscar las condiciones de cualquier compañía, bajo hasta el final del todo y siempre encuentro el enlace ahí.
De todas formas aquí se está hablando de un contrato de prestación de servicios exclusivo entre cliente y operador, que difiere bastante a las condiciones de contratación que sale en la web.
Yo tengo el contrato que firme en un distribuidor de Finetwork, si vais ahí seguro que os ponen contrato no como decís si lo encuentro lo paso porque no se dónde está
Yo tengo mi contrato el cual pedí por teléfono desde el día 1.