Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Alguien tiene un contectador de Panasonic ??

mjnavapo

Pues hoy me he pillado un contestador telefonco Panasonic, concretamente el modelo KX-T1000B, es de segunda mano, de esos de cinta, ya que no lo quiero para contestador, si no para hacer un "inventillo" con el.

El caso es que no tiene manual y por internet tampoco aparece y me he puesto en contacto con Panasonic y tampoco disponen de el, ya que es un contestados bastante antiguo, yo calculo que podra tener unos 15 años.

Aunque el manejo es bastante intuitivo, hay algunas cosas que no se como van y la principal duda es saber para que es un interruptor que tiene en la parte trasera, que pone CPC y puedes seleccionar A o B.

Por lo que pongo este post para ver si alguien sabe para que es ese selector y por si un casual dispone de este modelo y me puede hacer el favor de escanearme el manual de instrucciones.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

Yo tengo el KX-T4200B y veo que también tiene el interruptor CPC del que hablas... aunque no es el mismo, lo mismo te sirve. Si quieres te escaneo las instrucciones del mismo, (las tengo en ingles), y te las envío si me dices tu mail.

Saludos.

🗨️ 1
mjnavapo

Te he mandado un email, muchisimas gracias.