Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien tiene conexion por cable por la zona de la Av san luis en madrid capital???

Alguien tiene conexion por cable por la zona de la Av San Luis en Madrid capital?? es que estoy pensando en ponerme banda ancha o sea madritel o como quiera que se llame, y no se si por esta zona da los problemas, que llevo viendo por el foro, a otros usuarios. La verdad es que estoy acojonao, por que el ADSL no parece ser mejor alternativa. Esto es como jugar a la ruleta rusa!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

GRACIAS por contestar, pero cuando dices telefonica dices…

GRACIAS por contestar, pero cuando dices telefonica dices tambien terra?? y ono tiene cobertura en madrid?? bueno todavia tengo el lio, a ver si me aclaro, ya estoy harto de leer tantas cosas negativas de todas las mierdas de compañias de teleco que hay en España, que la verdad parece que estamos en sudafrica, o vete a saber, peor!! SALUDOS

• Cerrado

Ahora no va mal auna madritel, en el tema de juegos no puedo…

Ahora no va mal auna madritel, en el tema de juegos no puedo decirte nada, pq yo no juego.
        Efectivamente, todos los operadores son iguales, a cual peor, pero con telefonica tienes la ventaja de que los problemas se los reclamas a ellos, que son los que tienen el servicio; en caso de los demas proveedores, lo alquilan a telefonica, con lo que el proveedor en cuestion tiene que tratar tu queja con telefonica despues, lo cual puede complicar/alargar el final del problema.

Ah, somos casi vecinos: vivo en canillas-esperanza

saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si coges el ADSL con Telefonica vas sobre seguro (o por lo…

Si coges el ADSL con Telefonica vas sobre seguro (o por lo menos mas seguro que con las demas conexiones de banda ancha en España, sea del tipo que sea).

Las conexiones banda ancha más fiables en España son Telefonica y Ono. Tú decides...