Llevo más de un mes con jazztel, contraté ADSL, mi línea está activada, contratado 512 de velocidad, sólo alcanzo 100 Mbps, ni más ni menos. He llamado mil veces al 900 808 900 y nada. Otras mil veces al 1565 y tampoco. Cuando llamo al teléfono de pago 920 920 280 me tienen más de 10 minutos esperando, consigo hablar con un operador en alguna ocasión, y como hoy, me dice que la consulta acerca de la velocidad que no me suministran no puede responderme él, sino que me tienen que pasar al "NIVEL 2" (deduzco que es otro compañero), me dicen "no se retire", no me retiro y seguidamente que salta el contestador: "disculpen las molestias, los operadores están ocupados y llame más tarde". Esto es peor que el timo de la estampita, me tienen mñás de 10 min. al teléfono y me cuelgan en mis narices. Supongo que volveré a telefónica, tengo la linea ADSL en el trabajo y la verdad que ningún problema, ni con la velocidad, ni con los operadores, ni con el modem, que esa fue otra, me gasté un dineral en llamadas al 902 para que me pudieran configurar el router, que ni siquiera ellos fueron capaces, le achacaban el problemas a la antena y juass! ni idea, claro, menos idea que yo... que ya es... no se le ocurrió pensar que al tener dos pc's tenía que cambiar la ip del segundo!!!
Mientras, la factura llegó y pagué, pero no me pienso callar, no pienso esperar, en cuanto pueda me piro de jazztel, al final me cuesta lo mismo que telefonica, mejor aun! con lo que me ahorro en llamadas al 902 902 280, me puedo pagar casi dos lineas a la vez!
Mi queja más apremiante es que consulté y vi que a mi línea puede llegar 1 Mg de velocidad y ni siquiera me llegan los 512, voy a pedales con 100, vamosssssss ADSL de jazztel otro timo más