Por cierto el de arriba soy, ya lo sabreis por la firma.
Acabo de llamar a Euskaltel y me han dado una gran noticia.
Un particular si puede contratar cablerouter en el departamento de empresas(900840200) La operadora, una señorita llamada Feli, que me aseguro que si me ponian pegas hablaria directamente con ella, me dijo que hay 4 posibilidades:
1. Ser una empresa y contratarlo, y beneficiarte de descuentos
2. Ser autonomo, presentar nif, contratarlo y beneficiarte de descuentos.
3. Ser particular contratar el cablerouter sin nif, y sin descuentos para conectar un Max. de 4 PC´s por 90€ de alta, 33€/mes de conexion y t. plana. y 15€/mes por el cablerouter. Total 48€/mes.
4. Ser particular, contratar el cablemodem de empresas sin Nif ypoder conectar un max. de 2 PC´s por 0€ alta y 39´5€/mes.
Las 4 formas incluyen 256Kbps y tarifa plana 24h.
En mi caso no me sirve ya que yo me conformo con la conexion de 128Kbps a 22€/mes y la diferencia a la de 39,5€(17,5€) me la amortizo en 10 meses comprandome un router.
PD. la chica que me atendió es de lo mas profesional que visto, todas y cada una de las preguntas que le hecho, me las ha contestado, dejandome en espera y preguntandolo ella en su departamento, en vez de decirme que no sabia la respuesta. Gente asi hace grande una empresa, que tomen nota sus compañe@s.
Un saludo.