BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien tiene un cable-modem Samsung?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un ordenador con un cable modem Samsung conectado a una tarjeta de red. ¿Permite este modem conectar otro ordenador mediante usb? Compartirian la conexion a Internet como con el motorola?¿Tendría que hacer alguno de servidor?¿Que ocurriría con el ancho de banda?
Muchas gracias y perdonar por tantas preguntas pero es que me gustaria poder conectar ambos a Internet sin tener que desembolsar mucho dinero, es decir, sin comprar un Router (o hub para el caso de que uno fuera servidor)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sammi

si se puede, el motorola al igual que el samsung permite conectar 2 pcs respectivamente por ub y ethernet.
no tienes que hacer nada, solo que el pc conectado al usb tenga instalados los drivers del modem.
el ancho de banda lo consume los pcs que esten conectados, si hay 2 a tope, pues se reparte a partes iguales, es algo muy variable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tipo de cable me haría falta para hacer la conexión? Reconoceria XP automáticamente la presencia del cable-modem en el puerto usb?
Muchas gracias

🗨️ 1
AllyourBase

Pues para el puerto USB el que trae, un USB/A - USB/B

(link roto)

Para el puerto de red, un cable plano (568A-568A o 568B-568B que dicen los pijos... El otro dia me llego un CV de uno que se decia "experto en los estandares 568 de conectividad LAN"... No se si es que se pasaba el dia haciendo cables con la crimpadora o que... Que menosmola...)

utm.edu/staff/leeb/568/rj45.gif

All Your Base Are Belong To Us :-o

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,que con un ordenador conectado al cable-modem mediante ethernet,si conecto el otro al puerto usb al arrancar xp me reconoce que tiene el modem conectado e instalo los drivers. Pero a partir de ahi que tengo que hacer para configurar la conexion? ya que me dice algo de que no esta activa la red. Muchas gracias

🗨️ 1
AllyourBase

Instala los drivers, ve a conexiones de red, abre la nueva (le puedes cambiar el nombre y llamarla Madritel USB o similar para no liarte), te vas a la configuracion de TCP/IP y le pones todo automatico

All Your Base Are Belong To Us :-o

joseluis7171

hola buenas. pues mira resulta que tengo un samsung scm 140 creo que como el tuyo, y no tengo los drivers porque el tecnico de madritel se quedo con el cd :(

haber si puedes decir donde bajarlos o pasarmelos por email,ftp,... :$

gracias.
joseluis717@hotmail.com