Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿Alguien tiene un cable-modem Samsung?

Tengo un ordenador con un cable modem Samsung conectado a una tarjeta de red. ¿Permite este modem conectar otro ordenador mediante usb? Compartirian la conexion a Internet como con el motorola?¿Tendría que hacer alguno de servidor?¿Que ocurriría con el ancho de banda?
    Muchas gracias y perdonar por tantas preguntas pero es que me gustaria poder conectar ambos a Internet sin tener que desembolsar mucho dinero, es decir, sin comprar un Router (o hub para el caso de que uno fuera servidor)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

si se puede, el motorola al igual que el samsung permite…

si se puede, el motorola al igual que el samsung permite conectar 2 pcs respectivamente por ub y ethernet.
      no tienes que hacer nada, solo que el pc conectado al usb tenga instalados los drivers del modem.
      el ancho de banda lo consume los pcs que esten conectados, si hay 2 a tope, pues se reparte a partes iguales, es algo muy variable.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

¿Qué tipo de cable me haría falta para hacer la conexión?…

¿Qué tipo de cable me haría falta para hacer la conexión? Reconoceria XP automáticamente la presencia del cable-modem en el puerto usb?
        Muchas gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Pues eso,que con un ordenador conectado al cable-modem…

Pues eso,que con un ordenador conectado al cable-modem mediante ethernet,si conecto el otro al puerto usb al arrancar xp me reconoce que tiene el modem conectado e instalo los drivers. Pero a partir de ahi que tengo que hacer para configurar la conexion? ya que me dice algo de que no esta activa la red. Muchas gracias

• Cerrado

Instala los drivers, ve a conexiones de red, abre la nueva…

Instala los drivers, ve a conexiones de red, abre la nueva (le puedes cambiar el nombre y llamarla Madritel USB o similar para no liarte), te vas a la configuracion de TCP/IP y le pones todo automatico

All Your Base Are Belong To Us :-o

• Cerrado

hola buenas. pues mira resulta que tengo un samsung scm 140…

hola buenas. pues mira resulta que tengo un samsung scm 140 creo que como el tuyo, y no tengo los drivers porque el tecnico de madritel se quedo con el cd :(

haber si puedes decir donde bajarlos o pasarmelos por email,ftp,... :$

gracias.
      joseluis717@hotmail.com