BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Alguien tiene una ATI 9800XT? (Temperatura)

Cthulhu

Es para comparar temperaturas, porque creo que ultimamente la mia se calienta demasiado (77º/79 en reposo, 83º/84º con aplicaciones 3D funcionando, 23º/30º temperatura ambiental.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orencio

no se si te sirve de mucho pero yo tengo una 9600xt a 39/45º y una x800 a 54/65º con una t ambiente de 26º

BocaDePez

Yo tengo una ATI 9800XT y a full me sube a 63º...tu temperatura es muy elevada...revisa el ventilador/disipador para comprobar que todo esté correcto...

Un saludo

🗨️ 2
Cthulhu

Supongo que tu temperatura es 63º porque tendras algún tipo de refrigeración especial en la torre. Yo nunca la he tenido asi. Cuando me la compre nueva en invierno(diciembre pasado) estaba siembre a 65/68º en reposo y a 70/73º con juegos en 3D.

No tengo ningun tipo de refrigeración especial. Solo el ventilador de la cpu y el de la vga. Tengo la tapa de la torre abierta. Tambien decir que el ordenador esta una media de 15/20 horas encendido al día.

Una duda, ¿el ventilador esta siempre funcionando y sube de rpm cuando llega a una determinada velocidad o sólo funciona cuando llega a una determinada temperatura?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas,

Efectivamente...tengo 8 ventiladores en la torre...yo tengo la 9800 xt de saphire y su ventilador siempre funciona... (los ventiladores de las gráficas siempre rulan, independientemente de la temperatura..aunque sea mínima).

Un saludo