BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene los antiguos contratos de eresmas?

taesFR

Como me reclaman pasta depues de darme de baja, ahora me han dicho que les envie el articulo donde se hablaba del periodo de darse de baja.
Antes salían en la web las condiciones legales de los contratos antiguos, pero ahora no lo encuentro.
Alguno lo tiene????

Graciassss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

yo lo tengo, pero imprimido y no viene nada de que tengas que solicitar la baja antes de un día en concreto... que es lo que me dicen a mi... que como la pedí despues del dia 15 que me cobran 1 mes mas...

Raulito

(link roto)

eso?

edito: no leí de eresmas...

creo que lo rompí, voy a mirar si lo tengo aun

🗨️ 3
taesFR

Creo que es uno de los que has puesto, pero ahora a todo lo llaman Wanadoo.

VI.- DURACIÓN.

Las presentes Condiciones Generales empezarán a ser aplicables para cada Cliente y Servicio el día en que se envíe el formulario de alta en el Servicio, o de manera subsidiaria el día en que se consideren aceptadas las presentes Condiciones Generales de conformidad con lo establecido en las mismas.

En caso de tratarse de un Servicio facturable o no gratuito, éste tendrá una duración inicial de un (1) año, con prórrogas automáticas por períodos iguales salvo resolución anticipada por cualquiera de las partes con un preaviso por escrito de quince (15) días a la finalización del periodo inicial y/o las sucesivas prórrogas.

En caso de tratarse de un Servicio no facturable o gratuito la duración será indefinida, salvo resolución anticipada por cualquiera de las partes con un preaviso por escrito de quince (15) días a la fecha en la que el Cliente pretenda dar finalizada la contratación del Servicio.

El Cliente podrá darse de baja en el Servicio o ejercitar la resolución anticipada mediante solicitud firmada dirigida a WANADOO y acompañada de fotocopia del D.N.I, tarjeta de residencia, pasaporte, N.I.E o similar.

La activación de la prestación del Servicio de Internet queda sujeta y condicionada a la facultad de previa verificación por WANADOO de los datos, informaciones y documentos aportados por el Cliente en la contratación del mismo.

🗨️ 2
Pishu

Sip, no pone eresmas, los contratos son esos... mira el mas antiguo de todos.. debe ser ese... :D ese es el que tengo yo imprimido :P

🗨️ 1
taesFR

Si, he abierto otra reclamación y les he dicho que pone eso en ese contrato. De todas formas, he hablado con los de usuariosteleco (creo que era) y me han dicho que según la nueva ley, es suficiente con dar de baja mediante telefono, y además, es con caracter retroactivo. Con lo cual, todo lo que estamos peleando es absurdo, ya que me reconocen que llamé un dia 6 de septiembre para darme de baja, y hasta el 28 de octubre no reonocen el fax.
Según la nueva ley, a partir del dia 6 de sept, se cuentan 15 dias, con lo que debería pagar hasta el dia 21 de septiembre, y no hasta el 30 de nov, como dicen ellos.

A ver por donde sale esto.....