BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien tiene el antiguo contrato de adsl home?

BocaDePez

Por favor si teneis este contrato colgarlo aquí, os explico, me he dado de baja de terra adsl home y me han enviado una factura de 113.80€ por penalización de contrato, al no aguantar los 2 años, pero en su día cuando me di de alta por penalización eran 60€. He hablado con atención al cliente de terra y me dicen que no es cierto y que si tengo una copia del contrato que lo envie por fax. Yo estoy completamente seguro de lo que ponía en ese contrato y el contrato que hay ahora en terra es para los que se acogen a la nueva oferta que ha lanzado terra este verano. Si lo tenéis alguno me haríais un gran favor, porque si es así me voy a ir a la OCU a denunciarlos por estafa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Recalcitrante

Problema: qué contrato? Porque estos pueden haber cambiado el contrato 900 veces. Te pongo el que tengo de cuando tuve la desgracia de estar con ellos durante 7 laaaaaargos dias. A dios gracias, ahora estoy en Arraquis y no me va mal. Suerte.

Gente marrullera donde los haya, las compañias de telecomunicaciones en general, y TERRA NETWORKS en particular.

Contrato de Terra 1-8-2003: No cabe todo. Te pongo lo quee crreo que buscas. Si lo qieres todo dilo y lo pongo a compartir en mi programa p2p para que te lo bajes con la mula.

============================================================
13. DURACIÓN

El Contrato entrará en vigor a partir de la fecha en que se produzca el alta en el Servicio. El Contrato tendrá una duración indefinida, sin perjuicio de la facultad de terminación unilateral o desistimiento reconocida en la Cláusula 14.1.1.

14. TERMINACIÓN

14.1. Causas

14.1.1. Desistimiento

El Cliente podrá desistir libremente del Contrato dentro del plazo de siete (7) días hábiles a partir del día de celebración del Contrato, salvo si la ejecución hubiese comenzado con anterioridad, pues el Cliente expresamente acepta que la ejecución comience antes de finalizar ese plazo, siempre que ello sea posible para TERRA.

TERRA y el Cliente tienen reconocida la facultad de terminar el Contrato unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de que concurra causa justificada. En este sentido, cualquiera de las partes podrá comunicar a la otra su decisión de dar por terminado el contrato con un mínimo de treinta (30) días de antelación a la fecha en que hubiera de tener lugar la terminación efectiva de la prestación de los Servicios

TERRA podrá comunicar al Cliente su decisión de dar por terminado el Contrato a través de cualquiera de los medios previstos en la Cláusula 10. El Cliente deberá comunicar a TERRA su decisión de dar por terminado el Contrato a través de un fax dirigido al Servicio de Atención al Cliente en el número 91.745.80.94, adjuntando a dicho fax una copia de su D.N.I.

Si dicha comunicación se produce por Clientes que han disfrutado del servicio por un periodo inferior a dos años de forma ininterrumpida, y el alta en el servicio fue tramitada durante la vigencia de alguna promoción, realizada por TERRA, en la cual se le proporcionase el Kit Autoinstalable, la cuota de alta de forma gratuita o con algún tipo de descuento aplicado en la promoción vigente en el momento de la solicitud, deberá proceder al abono a TERRA del importe correspondiente al descuento aplicado por la promoción. Esta penalización no será aplicable en las contrataciones realizadas con la opción línea . Actualmente existen las siguientes penalizaciones:

- Terra ADSL Plus (Producto Redisual para contrataciones anteriores al 4 de marzo de 2003 deberá proceder al abono a TNESA del importe de 183,31 ¬ + IVA correspondientes al descuento del Kit Autoinstalable y la cuota de alta que adquirió durante la promoción.

- Todos los productos Terra ADSL contratados a partir del 5 de marzo de 2003 con elección de dispositivo, incluidos Terra ADSL Home y Terra ADSL Plus deberá proceder al abono a TNESA del importe de 98,10¬ + IVA correspondientes al descuento del Kit Autoinstalable y la cuota de alta que adquirió durante la promoción.

14.1.2. Resolución

TERRA y el Cliente tienen reconocida la facultad de resolver el Contrato en caso de incumplimiento de las obligaciones que de la otra parte, siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de siete (7) días tras la petición escrita de la otra parte solicitando la subsanación del incumplimiento, a no ser que dicho incumplimiento se considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente contrato para la parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata, y ello en todo caso dejando a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a cualquiera de las Partes así como la facultad de retirada y suspensión inmediata del acceso a los Servicios prevista en la Cláusula 4.5, así como de la indemnización por daños y perjuicios que corresponda, en su caso, a la parte cumplidora.
============================================

telekom

y según el contrato tenía que pagar lo que me habían regalado, es decir, cuota de alta (unos 35 €) y kit autoinstalable (60 €). En total con el IVA es más o menos esa cantidad.