BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Alguien tiene Alo-Móvil que promete datos y llamadas ilimitadas por 99,90 € anuales?

manumad

¿Habéis visto una publicidad de una empresa que se llama Aló-Móvil y que dice que ofrece datos y llamadas ilimitadas por 99,90 EUR al año?

Me escaman varias cosas:

  1. No responden a los comentarios en redes, les he preguntado sobre coberturas, etc. e ignoran
  2. He leído comentarios de alguien que decía que el servicio es basura y que cuando has pagado ya no puedes hacer nada
  3. Eso del pago por adelantado, podría esconder algo.

¿Alguien la usa y puede comentar cómo le va?

La compañía es esta: alo.es.

No la conozco, no sé ni qué redes usan ni de dónde salen.

He preguntado a Copilot, la IA de Microsoft y me ha dado estos datos:

Detrás del nuevo operador móvil virtual (OMV) Aló se encuentra Esdomo Telecom, una empresa de telecomunicaciones. Su fundador tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de Internet y está registrado en la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia). Además, Aló ya ofreció en el pasado un router 4G con datos ilimitados.

La empresa está fundada por un tal Thorsten Bergmann. Aquí sale en la prensa.

En fin, esto es lo que tengo de esta empresa, si alguien puede aportar su experiencia o los conoce, sería bueno ir publicando en el hilo.

Lo de los datos ilimitados interesa mucho.

Oihalitz
3

Revenden PTV

🗨️ 6
manumad

Eso de PTV qué es?

🗨️ 5
EmuAGR

PTV Telecom, operadora malagueña cordobesa/andaluza.

🗨️ 4
manumad

Fuuu huele a chamuskina eso :D a ver si pagas y se piran con la pasta

🗨️ 1
EmuAGR
EmuAGR
1
lhacc
1

Cordobesa*

🗨️ 1
EmuAGR
EmuAGR
Jezu7

Hay correo y teléfono… yo llamaría para salir de dudas. Cobertura pone Orange 4G+. Esta todo muy bien explicado,

Por cierto, como Instagram tiene "telepatía" me ha salido la publi de otra compañía similar y más económica:

keio.es/producto/tarifa-champion

🗨️ 7
Zanorio

Si ptv pasa a utilizar cobertura Vodafone, alo tambien no?

🗨️ 1
Jezu7
1

Seguramente

Almc76
1

99€ al año por la fibra… no se yo… parece muy barato eso.

🗨️ 4
Jezu7

Por el móvil, todo "ilimitado"

PabloRG
1

Yo tengo la fibra 500 de KEIO por 99€/a y va de cine. Cualquier duda tienen grupo oficial en Telegram.

🗨️ 2
Azulino

Tengo curiosidad, ¿Los no clientes pueden acceder al grupo de Telegram? Lo digo porque no he encontrado enlace en ninguna parte y creo que merecerá la pena meterse ahí para ver que se cuece.

🗨️ 1
Davichu83

Buenas, yo me pillé en Junio una línea nueva para mi tablet 5G.

Tiene cobertura Orange 4G+, teóricamente el año que viene tendrá 5G de Vodafone con VoLTE y VoFiwi según me comentaron, hago un gasto de 300gb al mes y de momento sin problemas.

Bacaladus

Necesito saber si la tarjeta de Aló se puede usar en un router 4G de forma permanente para dar internet en una casa de campo a la que no llega fibra, y en caso afirmativo cuántos GB permite utilizar al mes. Muchas gracias, saludos.

Waltrapa

Hola

¿Alguien conoce los limites de descarga de esta compañia con datos ilimitados? ¿La cobertura es estable o tiene cortes a la hora de estar usando los datos?

Gracias