BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ALGUIEN TIENE ALGUNO DE ESTOS TFT?

thinkoliver

hola,

A ver si alguien de ustedse me podia dar opinio sobre este tema de los monitores TFT q me tiene un poco acojonado el tema ese del "ghosting", voy a comprarme un TFT de 18 o 19 pulgadas, he decidido que este sea SONY (creo y pienso que pueda ser una de las mojores marcas, q alguien me corriga si me equivoco o si ha tenido algun problema), y de la marca sony me he encontrado con modelos muy similares de 19", alguien me podria indicar si posee uno de estos y que tal le va?

-HS 93
-HX 93
-Multiescan S81
-Multiescan P82 (es mas caro q los demas y es de 18")
-S93
-X93 --Ahora mismo casi estoy decidido por este

A ve si alguien podia opniar sobre el tema, porque la verdad q es una inversion un poco acojonante (todos rondan los 1000 euros) :D

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Dentro de 3 años valdrán 1/10 de lo que valen ahora y serán 10 veces mejor.

Los de 200 euros duran igual q los de 1000. A fin de cuentas es la misma garantía.

Se fabrican en el mismo sitio , no se si lo sabes, con los mismos procedimientos y los mismos materiales.

Lo unico que es distinto es el contro l de calidad ,y lo mismo te toca uno defectuoso, o no. Es cuestion de suerte. Siempre tienes ocasión de devolverlo.

Compralo en una gran superficie que no suelen poner pegas y si en lso 15 días de pleno uso , no falla, 800 euros que te ahorras.

Por 1000 euros me compro un portatil con TFT de 15". Y de marca...

BocaDePez

Busca en más sitios y compara, por ejemplo el modelo de 19" de AIRIS cuesta 749 €uros.

Salu2

BocaDePez

No se puede pagar mas de 300 € por un monitor, joer que no va a hacerte la comida ni chupartela ni nada de nada, solo vas a mirar para el........

En serio, comprate un buen CRT y punto, olvidate de los TFT todavia estan a años luz en calidad, prestaciones y precio.

🗨️ 1
BocaDePez

Y no digas tantas bobadas.

Si te gusta el CRT, pues muy bien, mejor para tí, tu vista te lo agradecera.....

Y ponte un poco al dia de la tecnologia que utilizan los TFT, su calidad, prestaciones etc., etc., y luego opinas de forma coherente sobre ellos.

Los colores va en función de los gustos de cada uno; juegos, video, pues a lo mejor van mejor los CRT, otras cosas, pues TFT.

El que ha hecho la pregunta, la ha realizado de forma concisa, modelos de TFT, osea que ya se ha decidido; si puedes y sabes, le contestas y le ayudas, pero decir lo que has dicho me parece una solemne bobada.

Chao.

BocaDePez

pués yo he visto muchos monitores de lado, y se ve claramente sobretodo que la luminosidad y el contraste de los TFT de sony es superior a la de los otros, y(eso no se ve a simple vista) además el tamaño del punto tambien es más pequeño en los sony, o sea que tienen mas resolución.

otra cosa es que hables de "inversión", yo sinceramente a no ser que te sea imprecindible(espacio o lo q sea) lo considero una "pijada" además sabiendo eso que han dicho que bajaran de precio en pocos años.

no se, es mi opinión pero yo de momento no lo compraria pq te cuesta 5 veces lo que uno crt como este mcs-n.com/404.html

🗨️ 1
schumy

A mi si no te puedes permitir un TFT me da lo mismo pero no digas que son una mierda o sean una pijada, que yo sepa ahorrar en espacio, evitar totalmente el daño a los ojos, etc, que yo sepa de pijada nada, y no digas que valen 5 veces mas porque es totalmente falso, lo se por lo menos en los LG, un Tft de 15" no vale el doble que un Crt de 17", hace 1 año valia algo mas del doble que es cuando compre el mio, pero nunca 5 veces mas. Y lo de decir que he leido por ahi arriba que los Tft estan a años luz no tiene ni puta idea, y es un hecho que el futuro inmediato es un Tft, los Crt se acabo practicamente su desarrollo y creo que en menos de 3 años no se venderan casi Crt o incluso desaparecer, y mas aun cuando estan saliendo graficas con salida DVI, que sera el estandar muy pronto. El que no quiera verlo que no lo vea, pero si en la actualidad alguien no se compra un Tft es porque no quiere, porque esta al alcance de todo el mundo, sino quereis ver el futuro que teneis delante de los ojos no es mi problema. Por mi parte ya me pase al Tft y no pienso volver al Crt.

BocaDePez

En mi opinión, a no ser que le vayas a dar un uso muy profesional no te hace falta gastarte tal cantidad en un TFT. Yo tengo un Hyundai de 15" y he probado un Compaq tambien y me parece que ya tienen una calidad de impresión, un angulo de visión más que sobrao, etc. Con el empujón que le están dando a los TFT's ultimamente, la calidad de todos ellos incluso en marcas "secundarias" no desmejora nada de lo que puede ser un Sony. Imagino que marcas asequibles como Benq tengan tambien sus modelos en 18" o 19". Lo mejor es que antes de adquirir un modelo en concreto es que te pases por alguna tienda para hecharles un vistazo aunque luego lo vayas a comprar por internet.