Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Alguien tiene algun template para ya.com y este router?

Hola, tengo este router que daba arsys y ahora me he cambiado a ya.com. He intentado configurarlo de 1000 maneras, pero no soy capaz. Alguno conoce o tiene un template que funcione seguro con ya.com?

Como firmware ahora tengo el 4.2.7.16, ya que los de la 4.3 no hace falta template (se supone), pero tampoco me va.

He probado los templates de la pagina de kosovito, y no me funcionan. No se si es que habra que modificar algo o yo que se.

Si alguien tiene este router y ya.com, puede hacer un backup de su configuracion y pegarla aqui? se guarda como user.ini, con que borre los datos de su conexion para poner los mios seria suficiente.

Gracias, y a ver si me podeis hechar una mano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

abre la configuracion guardada en txt y donde pone 8 cambialo…

abre la configuracion guardada en txt y donde pone 8 cambialo por 5 y si no viceversa, veras lo bien que te va a ir. a mi me sucedio lo mismo y di con unos de los tecnicos de ya.com que se enrollo bastante.

• Cerrado

Yo tengo el firmware 4.2.10 y me va de miedo. Si quieres,…

Yo tengo el firmware 4.2.10 y me va de miedo. Si quieres, dime una direccion de correo y te mando el template, aunque me lo baje de otra conocida web temática de esta dirección http://www.adslayuda.com/Downloads-index-req-getit-lid-157.html
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El del foro, el del 510. De todos modos ya da igual, tengo el…

El del foro, el del 510.

De todos modos ya da igual, tengo el kit, aunque sigo sin adsl.... Llevo casi 2 semanas sin adsl y toy que me tiro de los pelos, jeje.

En fin, espero que me lo solucionen pronto.

Gracias.