BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien tiene el adsl vodafone indirecto o jazztel indirecto como os va...? os funciona bien tinen buen servicio, o telefonica

ADNomess

¿Alguien tiene el adsl vodafone indirecto o jazztel indirecto como os va...? os funciona bien tinen buen servicio, o telefonica mete zizalla para que os valla mal... gracias estoy pensando en jazztel decir como os va los que teneis indirecto.vodafone me da mala espina..... gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve 1Mbps revendido hace bastante tiempo y el servicio que me dieron fue correcto. Router en su momento, con aviso SMS, etc. como si estuviera con ellos directamente. Las cosas de ahora no sé como estarán, pero vaya, no debería salir nada mal.

En indirecto sigues utilizando los mismos equipos de Telefónica, no se ha de desconectar ningún cable, es un trámite meramente administrativo, porque luego el tráfico según la modalidad de indirecto se redirige por una red u otra (la de Telefónica o la de Jazztel), así que por el tema puteos no deberías preocuparte demasiado y si fueras a contratar directo hoy día es más bien anecdótico.

🗨️ 6
ADNomess

Gracias por tu aportacion, me quedan 20 dias de permanencia y todavia no se que hacer cojerme hasta noviembre la oferta de jazztel y lugo volver a telefonica o seguir con telefonica y apretarles para que me den la oferta que hacen a los nuevos de otros operadores. :-/

🗨️ 5
vinclar

Haz lo que te salga más económico, el servicio debería ser exactamente el mismo. La oferta que tiene telefónica de los 10Mb no la tendrá eternamente. Yo forcé en casa de mis padres el cambio a jazztel por precio y por sentir la responsabilidad de que si no se hace presión competitiva a telefónica la situación del país en telecomunicaciones avanzará de manera más lenta, como en cualquier situación donde hay un monopolio. El cambio en mi caso se produjo en 3 días. Contraté en sábado y la madrugada del martes navegaba.

Sabes las ofertas, sabes que telefónica tiene la capacidad de boicotear de alguna manera el cambio, ocultando datos, por ejemplo un bucle que permite las 10Mb en indirecto no lo dejan ofrecer para captar ellos los clientes. Pero si lo hace y lo descubren se le puede caer el pelo. No es que sea afín a una compañía u otra, he pasado por telefónica, tele2, orange, yacom y jazztel, no me caso con nadie, y al ser el único operador que no tiene permanencia y lo leído en los foros como el precio, no dude en el cambio.

Más allá de eso, eres tu que debe decidir.

🗨️ 4
ADNomess

Gracias Ya te entiendo,yo estoy pensando en cojer la oferta de jazztel hasta que se acabe y lugo volver a telefonica, pero no se si tendria que pagar algo por lo de la oferta por si hay alguna trampa... (y no por lo de la permanencia que ya se que no tiene) como pasa con telefonica.

🗨️ 3
vinclar
🗨️ 2
ADNomess
🗨️ 1