BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien tiene el adsl vodafone indirecto o jazztel indirecto

ADNomess

¿Alguien tiene el adsl vodafone indirecto o jazztel indirecto como os va...? os funciona bien tinen buen servicio, o telefonica mete zizalla para que os valla mal... gracia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes,yo tengo vodafone indirecto y la verdad no he tenido ningun problema con ellos,servicio fenomenal y ya sabes lo unico la espera que en mi caso fue 3semanas,de momento marcha bien,lo unico aver si me duplican la velocidad que en mi caso todavia no se ha prducido.Tube dudas en contratarlo porque no me fiaba mucho,pero estoy contento.ya sabes que por aqui alguno bien con vodafone y otros mal,pero eso ocurre en todas esta claro.un saludo desde soria.

🗨️ 1
ADNomess

gracias. soria

ADNomess

¿Y a ti que te importa? Si no me vas aportar ninguna informacion... callate.

🗨️ 9
LineBenchmark
1

Claro que me importa mientras sea moderador del Foro. :D

Como usuario, ni me va ni me viene lo que hagas.

No está permitido duplicar los temas. Léete las normas.

Antes de cerrar el post deseaba escuchar tu opinión. Así que tu me dirás cual de los dos se deja abierto. :)

Saludos.

🗨️ 6
ADNomess

cierra el viejo... por logica

🗨️ 5
ADNomess
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Ari

No respondas así a los usuarios del foro: no es necesario :) Y lo peor es que que con esas formas, puedes hacer que el resto de foreros no sientan muchos deseos de aportar información a los temas que abres. Es contraproducente, date cuenta de eso antes de contestar a alguien que solo quería ayudarte de esa forma.

Con tranquilidad, entonces :)

Saludos

🗨️ 1
ADNomess

perdon :D