BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien tiene el adsl vodafone indirecto o jazztel indirecto en ciempozuelos madrid.... como os funciona?... aconsejais su

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene el adsl vodafone indirecto o jazztel indirecto en ciempozuelos madrid.... como os funciona?... aconsejais su contratacion? :-/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorgecable

:) No vivo en la zona , si no mucho mas lejos . Pero como hace tiempo estaba interesado en contratar vodafone adsl , me puse ha leer sobre el tema. Conclusión : ni se te ocurra contratar con vodafone. Tienes sobre 90% posibilidades que sea un desastre. Tardaran meses en darte servicio y cuando lo tendrás sera de la por calidad. Antes que nada busca información al respecto .

Suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

;) gracias eso estoy tratando de hacer... antes quiero saber como funcionan vodafone y jazztel en indirecto

LineBenchmark

Tienes sobre 90% posibilidades que sea un desastre

¿Estudios serios o serios estudios? B-)

🗨️ 2
jorgecable

:D Hola,

Por supuesto que no es serio ! Yo no lo puedo hacer . Pero vosotros si. otra cosa es que tengáis la voluntad y/o la motivación. Pero me he cansado leyendo opiniones sobre la lentitud y la mala calidad del adsl de Vodafone. He sido muy interesado , en su tiempo, de esta posibilidad. Y se quedo solo como un intento fallido.

Gracias por estar "al loro",

🗨️ 1
LineBenchmark

Yo no voy a hacer un estudio de donde no se puede sacar. O al menos, no daré algo como verídico 100% si tiene lagunas de sentido común. Lo siento, pero para mi, todos los ISP son más de lo mismo después de estar por todos los foros leyendo, observando y analizando lo que sus usuarios postean, y solo el factor suerte en algunos casos les beneficia y a otros no.

No está mal que digas u opines que el 90% de posibilidades de desastre, pero matizando que es solo con los datos tomados de un Foro en los que faltan muchos datos que se desconocen, y dando por hecho que el foro está destinado principalmente a gente con problemas. Pero asegurar ese 90% de todas las altas de Vodafone... no tiene mucha lógica, ¿no?.

Para que yo personalmente decidiera hacer un estudio realmente verídico, sin alterar datos, no estaría basado en lo que 'veo' en los foros, sino en la realidad (interna) de cada proveedor, con todas sus altas, bajas y reclamaciones (solucionadas y no solucionadas).

Vodafone es mala (me debe dinero desde hace muchos años) y otra me dejó 4 Meses sin linea y otra muy queridísima y vanagloriada me dio de alta en 1Mb cuando contraté los 20Mb, total 2 Meses para tener linea, les pedí expresamente un Comtrend y me envían la patata del Huawei (cuando el módem/router no era gratuito, así que ese tubérculo me salió por 35€). Ya ves mi opinión... para mi, todas son lo mismo de malas. (y es mala para quien le ha ido mal la cosa). Pero soy consciente que eso, es quizás por mi mala 'suerte' y me tocó. Por lo que, de esa mala suerte saqué partido aprendiendo algunas cosas que de otra forma nunca hubiera aprendido y simplemente uno pasa página y a por otra cosa, mariposa, que la vida es corta.

Eso me recuerda que ocurre lo mismo cuando compramos algún producto, que nos puede salir defectuoso y en cambio a tu vecino, el mismo producto le va de maravilla. La conclusión no sería que el 50% de los clientes están insatisfechos, ya que nadie cuenta con el resto de miles? ¿Se manejan esos datos por el foro?. Va a ser que no. ;)

Que las cosas no deberían ser así, y que todo debería ser perfecto, pero la realidad es otra y en todos los niveles y no hay que hacer grandes esfuerzos para encontrar 100 post con problemas, en cualquier foro de proveedores en BA, pero eso no tiene lógica para justificar mi experiencia personal y única.

Saludos. :)

Mocho

El periodo de provisión normal es de 2-3 semanas, hay gente que lo ha tenido incluso antes. Hay casos en los que por algún problema administrativo tardan más, pero ni son el 90% ni es siquiera la norma general.

🗨️ 6
jorgecable

B-) A ver , yo voy a recoger lo mio u tu lo tuyo y las pongamos aquí. Que apuestas que voy ha ganar por goleada?

¿¿

🗨️ 5
Mocho

Yo ya tengo lo mío recogido y funcionando hace mucho, eso de que "tienes un 90% de posibilidades de que sea un desastre" es sencillamente mentira. Por supuesto que puede haber problemas, como los hay en todas, pero para que te hagas una idea ya.com, que es la que más reclamaciones tiene según estadísticas, está en 30,45 por cada 10.000 clientes.

La inmensa mayoría de las altas y portabilidades no tienen ningún problema ni con Vodafone ni con ninguna otra operadora, y el servicio técnico de adsl de Vodafone está en España y es bastante competente, muy por encima de otros que he probado.

🗨️ 2
jorgecable

:P Cuantas historia hace falta para que sea una cosa ... digamos digna de tomar en serio !? 20-30 !? Tan poco quiero perder el tiempo . Pero si vas solamente en el foro de la bandaancha veras "n" historias iguales.

A mi me paso igual : pagina web 12 Mb, llamo dos veces, la primera ni se molestan en confirmar y la segunda vez un chico muy amable me dijo claramente : 3 Mb Sin hablar del tiempo que necesitan para dar el servicio.

Y lee esto , es fresco :

bandaancha.eu/tema/1663980/portabilidad- … ni-telefonos

De verdad si quieres yo recojo 100, de este año solo y los pongo aquí

Suerte

PD : NO olvides que hablamos de ADSL de Vodafone !!!! No te confundas con el móvil !

🗨️ 1
skizoy

a es sin H (Va por tus 2 mensajes). Por favor, escribamos correctamente, que no cuesta tanto...

Un truco, ese "ha", cámbialo por cualquiera de las formas del verbo haber, y si no pega ni con cola, será sin h ;-)

Espero que no te siente mal.

Un saludo

🗨️ 1
jorgecable

:-/ "ha ganar " ? wow lo comprobare enseguida. Mal me sienta por el error X(

BocaDePez
BocaDePez

EEEOOO Nadie de con adsl de jazztel o vodafone en Ciempozulos

🗨️ 3
adrihell

no lo hagas, no contrates con vodafone, no conozco a nadie de forma indirecta que le vaya bien, yo entre ellos, te estafaran descaradamente, no tienen concentradores para todas la altas que tienen de indirectos

🗨️ 1
ADNomess

gracias

ADNomess

este soy yo jeje