Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien tiene el ADSL con Router WiFi que ahora esta en promocion de TelefonicaNet???

En caso de que alguien lo tenga podria comentarme que tal le va (y si sabe que tal por Cadiz), cuanto le tado en llegar y demas (es que si lo pides por la web segun parece el Router Wifi es gratis).

Gracias por adelantado a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya la tengo, jeje, eso si de momento nada de Wifi (ya probare…

Ya la tengo, jeje, eso si de momento nada de Wifi (ya probare a ver que tal). Me vendra de perilla para conectarme a Inet con La DS. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final lo pedi ayer, he hablado con un comercial de…

Al final lo pedi ayer, he hablado con un comercial de telefonica y me ha dicho que tarda en llegar entre 15 y 20 dias (alguno mas si lo has pedido por la web, segun me ha comentado), asi que nos toca esperar. :-(

• Cerrado

Yo lo pedí en telefonicaonline.com el viernes 25 de febrero,…

Yo lo pedí en telefonicaonline.com el viernes 25 de febrero, y aún no he recibido nada :( Y además últimamente no se puede ni consultar el estado de la petición, porque la página da error.
      De todos modos, nada más darme de alta, se me indicó que la fecha prevista era el 19 de marzo.