Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

¿Alguien tiene ADSL + Promo Llamadas y marcación automática con otro operador?

Wenass xDD:

Pos resulta que estoy estudiando las posibilidades que tengo de poder monerme ADSL, que ya va siendo hora. Hay una promoción actual en Telefónica de España por el cuál el ADSL cuesta 24,95€ + I.V.A. hasta final de año, y además te dan llamadas locales gratis. Yo tengo maración automática con Jazztel, y me gustaría saber si alguien tiene contratado ese ADSL y si para tener lo de las llamadas locales gratis si tendría que cambiarme la marcación automática y volver a Telefónica. Si esto tuviera que ser así perdería los fines de semana gratis que actualmente tengo, y eso no me hace ni pizca de gracia. En todo caso, si para las llamadas gratis tuviera que cambiarme la preasignación prefiero quedarme sin esas llamadas pero seguir con la marcación automática actual.
    ¿Alguien tiene otro operador con marcación automática y esa oferta de ADSL de Telefónica de España?

GRACIAS y SALUDOS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Pos vaya. Me habían dicho que todavía estaba vigente esa…

Pos vaya. Me habían dicho que todavía estaba vigente esa oferta. A 39€ + I.V.A. no me lo pongo ni de coña. Seguiré con mi RTB 56 kbps que nunca falla :D.

GRACIAS ;).

• Cerrado

Queda todavía mucha gente a 56 Kbps? Es que estoy tan harto…

Queda todavía mucha gente a 56 Kbps?
          Es que estoy tan harto de pagar cada mes una cantidad enorme de dinero para el adsl que estoy planteándome el volver a la tarifa plana por módem.

Qué me aconsejáis?
          Se puede hacer realmente algo con RTB?

Saludos.

• Cerrado

6
            Todavía queda gente sí. Y verdaderamente se pueden hacer…

Todavía queda gente sí. Y verdaderamente se pueden hacer muchas cosas. Yo hago de todo, excepto descargar películas pero porque tardaría mucho. Pero me descargo música y programas y todo eso. En los últimos 3 meses me he descargado unos 15 GB de archivos :). Algunas páginas tarda en cargar pero tampoco es para tanto, pero lo peor es que llamen a casa y esté ocupada la línea. En mi caso desvío las llamadas al móvil y cuando llaman rechazo la llamada y desconecto la conexión y vuelven a llamar pero ya suena a casa, al haber también anulado el desvío :). Y con esas estoy.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si tienes cobertura de Ya.com pillate el ADSL de 128, por lo…

Si tienes cobertura de Ya.com pillate el ADSL de 128, por lo menos dejarás la línea libre, creeme, sigo anclado con mi 56kb esperando por culpa del bulo de las ofertas de Ya y no creo que pudieses soportarlo :-P