BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien tiene el ADSL de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber si alguien tiene el ADSL de 1 Mb de Jazztel. El caso es que mi centralita tiene el servicio. Por ahora como estoy con ya.com pues cambiarme es un lio -aunque lo contemplo en un futuro muy cercano si Ya.com no hace algun cambio -ya sea en tarifas o velocidad-

Por eso quiero saber de la experiencia de la gente. Me comentaron en Jazztel que tardan 20 dias en instalarlo. Les pregunte si era dependiente de telefonica y me comentaron que era un producto hibrido.

Otra cosa, alguien sabe donde se puede conseguir informacion de este producto, porque en la web de Jazztel nada de nada.

bueno... que alguien diga algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL de Jazztel, lo van a ofrecer por bucle desagregado, ¿y esto que es?, que Jazztel coge el par de cobre de Telefonica de tu central y directamente lo pincha en su equipos (por eso lo de hibrido, el equipo esta en la central de Telefonica pero es de propiedad y gestion de Jazztel y claro estas directamente en la red de Jazztel).

Por los comentarios de Jazztel como ISP dicen que va muy bien, y que el servicio de atencion al cliente es muy bueno.

Esto es lo que se, a ver si alguien que lo tenga contratado comenta sus experiencias.

jipi

Deberías llamar al 901 666 901. Que es donde te informan del tema, cobertura y tal. Si te lo pones ya comentarás algo ...
Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Es que el problema principal de todo esto es que no hay informacion de la oferta por ningun lado -ni contrato, ni especificaciones, ni caudal asegurado, ni informaciones tecnicas.

y la verdad todo esto en papel o en pantalla ayuda mucho a la hora de lanzarse. Porque sabemos ya lo jodid* que es decidirse por algo de ADSL y ya no te digo lo de cambiar de un proveedor a otro que seria mi caso.

BocaDePez
BocaDePez

www.mpservicios.com/
Pero desgraciadamente parece ser que es solo en madrid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi que me imagin oq tendrán que actualizarla.

Intrad

Yo me acabo de dar de alta, vivo en BCN (zona clot/meridiana) y en principio en 20 dias +- lo tengo. Ya contaré que tal funciona :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

To vivo en BCN meridiana/sagrera, cerquita de la central de telefonica que hay en la calle felipe 2. He llamado y me he dado de alta, y como tu, mas o menos 20 dias me han dicho!
que ganas!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo ahi tb... no me he dado de alta todavia porque tengo ADSL con telefonica y hasta verano no puedo quedarme sin conexion... a ver q tal va :-) Mantenerme informado :P