BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien tiene ADSL arrakis?????

KunBoY

q tal? q tal os rula? opiniones plz. ciauuuuu y thanks :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alua

Lo dicho... yo tengo BT, q absorbió arrakis en su momento.
Te lo pongo asi:

Lo mejor: Velocidad de 27-28k/s (segun Gkrellm linux) de bajada (bastante bueno).. Estabilidad de la conexion (solo un cuelgue en un año.. pero no de la conexion.. del router fue).. NO PROXY-CACHE.

Lo peor: Me tardaron 6 meses en instalarmelo desde q lo pedí, pero la espera merecio la pena.

Por lo q respecta al precio, creo q esta entre las mas baratas de la modalidad (24h 256/128 ) y digo creo, porque no estoy muy seguro, aunque ya sabes q el precio del adsl aqui en españa es de risa para las conexiones que ofrecen.

Espero q te haya servido para algo.

Saludos.

🗨️ 2
KunBoY

Pos komo me tarden 6 meses m muero pq lo kería para verano, solo esos 3 meses, me han dixo q unos 20-25 dias espero q sea cierto o les kapo XDDDD. salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me tardaron justo 25 dias, pero como si anda proque hace dos semanas que tengo la linea actuiva y aun no puedo conectar, porque no son capaces de encontrar que error tienen ellos en su configuracion. total, que yoe stoy pagando adsl y 56k que me conecto de vfez en cuando. y eso que solo lo quiero tambienj para el veranito en casa.

si tienes alguna duda, escribeme a jorgeantes@hotmail.com