Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos aver yo tambien toi esperando a que me llamen pa la…

pos aver yo tambien toi esperando a que me llamen pa la grabacion de voz me dijeron que sobre el lunes aver lo que no pue ser es tener en un momento lo 850kb y en otro los 120kb por que eso es depriemente,,,

• Cerrado

Soy de chiclana y la pag. de jazztel me dice que puedo…

Soy de chiclana y la pag. de jazztel me dice que puedo contratar los 6m y lo contrate, pero me parece que me estan dando larga porque me tiene que grabar para lo de la factura unica, me dice que dentro de unos dias me llamaran.
      Me parece que no es cierto lo de la oferta, o quizas es para coger nuevos abonados, y consegier los objetivos del año.
      Yo tengo contratado los 4m y llamadas pero voy a 1m, bueno entre 35k y 810k.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también vivo en chiclana y me ha pasado lo mismo, solicité…

Yo también vivo en chiclana y me ha pasado lo mismo, solicité los 6 megas + portabilidad el jueves día 22 y me dijeron que a primeros de esta semana me llamaría un "responsable" para grabar el consentimiento.

Actualmente tengo la conexión con timofónica y el día 13 de agosto solicité el cambio a jazztel (1 mega + llamadas nacionales), pues bien, todavía estoy esperando a que timofónica libere la línea. Tengo varias incidencias abiertas con jazztel, pero nada.

Por cierto, alguien me puede decir donde está la central telefónica de Chiclana (El Álamo), es que aunque vivo aquí no soy natural del lugar y no conozco la ciudad a fondo. :-(

• Cerrado

[[[[ quizas es para coger nuevos abonados, y conseguir los…

[[[[ quizas es para coger nuevos abonados, y conseguir los objetivos del año. ]]] pero que razon tienes esa es la impresion que estan dando , a ver en madrid , barcelona ya tienen desde hace tiempo 4 y 6 megas , y ahora se bienen con el rollo de que tenemos cobertura adsl+2 y 20 megas en andalucia , esto es un bulo al igual que hicieron con el proximamente del mega a primeros de año , si hay adsl+2 que lo den ya , solo veo bien que espere el cliente nuevo pero los que ya somos porque dicen que hay que esperar 15 dias minimo , no le veo la logica , o hay 20 megas o no los hay que no nos engañen mas , ya esta bien , y ya os digo ojala me equivoque

• Cerrado

Por lo menos, yo he notado una diferencia sustancial entre la…

Por lo menos, yo he notado una diferencia sustancial entre la primera contratacion y esta.
          Vamos la primera no me dio ni tiempo a pensar, todo fue rapidicimo llame un Viernes y el lunes ya tenia el ruter, que me dejo acojonao,"joder, que velocidad" el martes ya me cortaron del adsl de telefonica y unos 15 o 20 dias despues tenia adsl con ellos. Mas o menos lo normal. Pero ahora nose que pasa, porque tanta demora no se que pensar, tendre que esperar y que todo sea rapido .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

po yo tambien le veo malapinta pero weno me costara igua y…

po yo tambien le veo malapinta pero weno me costara igua y por lo meno espero llegar a lo 13 o 15 mb no pido muxo no? jeje

• Cerrado

buf mal empezamos , eso era lo que yo mas me temia , van a…

buf mal empezamos , eso era lo que yo mas me temia , van a empezar otra vez con lo mismo de primeros de año cuando se podia contratar el mega pero proximamente , pues a esto le veo el mismo color , lo podremos contratar pero pero lo tendremos proximamente , no entiendo el porque si tienen implantado el adsl+2 en sevilla y ya seis clientes jazztel ¿ porque no os han activado el servicio ? esto me huele mal creo que lo que quieren es cojer clientes y mas clientes y ellos a llenar la saca , y claro con promesas futuras inexistentes , aqui lo que hace falta son mas hechos y menos proximamentes , a ver si espabila las otras compañias , y como no cumplan estos de jazztel me cambio , a ya.com que no me gustan pero seria la unica alternativa para mi despues de jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi en sevilla me pasa igual tengo 1mb y me dicen que mi…

A mi en sevilla me pasa igual tengo 1mb y me dicen que mi linea tiene ya 6mb, pero a mi no me pasa de 900 en el mejor de los casos