Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguién tiene 20Mb con conexión futura?

Pues eso mismo, me gustaría saber si alguién ya tiene funcionando la conexión de 20Mb con conexión futura... es que toy un poquillo harto de todos lo proveedores y me gustaría saber que tal funciona esta empresa.

¿A cuánta velocidad sincronizais?¿Que velocidad real tenéis?
    Asias :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No tengo constancia de que nadie lo haya solicitado…

No tengo constancia de que nadie lo haya solicitado siquiera... así que...

A mí en la web me pone que para mediados de Noviembre xD o sea que será de 2006 :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            De momento estoy de acuerdo con eso... parece que despues de…

De momento estoy de acuerdo con eso... parece que despues de los ultimos problemas y una vez activada la IP fija la cosa funciona bien.

Por cierto, cual es la velocidad que llegais a coger en descargas directas? Yo cojo los 625 casi siempre (a veces algo mas a veces algo menos), creo que ya esta bastante bien.

Y en cuanto al ping... nunca he tenido esos pings que se dicen por ahi y tengo unos 51-54 ms....

Todo ello a ftp.rediris.es.

• Cerrado

Yo tuve una noche un pequeño problemilla de microcortes,…

Yo tuve una noche un pequeño problemilla de microcortes, bueno comprobamos que lo sufrimos todos, pero yo fui el primero q me di cuenta y lo dije. Fueron 3 o 4 en una noche, nada importante...

Yo en descargas directas, desde rediris, 660KB/s aunque el NetMeter me marca 670 xo no son reales siempre me ha marcado de más... lo que sí que compruebo con el NetMeter, es que son 660 sostenidos, q alguna vez baja un poco pero van bien...

A mí el ping a ftp.rediris.es me da 34ms porque en el primer salto tengo 33 ms (Esto me da la sensacion de que ha bajado... xq normalmente de los 40 no bajaba... y hoy está por debajo de 35 siempre...)

Supogno que me habrán bajado la profundidad del Interleaving...

Decir tambien que acabo de cambiar mi router... ahora uso un ZyXEL 660HW-61 de los que da Timo con el firmware 46 (el ultimo segun ADSLZone) y eso ha mejorado mucho los parametros de mi linea... antes tenía algunos cortes xq tenia el SNR alrededor de 9-10-11...

Yo toco madera... pero que todo siga como está yendo ultimamente