BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien tiene los 2 mb funcionando bien?

BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de los tantos q llevamos entre 20 y 30 dias esperando noticias.Alguien lo tiene activado? y de ser asi tiene fastpath y q a mi me dieron repetidamente q tendria y por tener no tengo ni la conecion.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo despues de 21 dias tengo el " Megas activo, el rendimiento no lo tengo porque lo configure todo ayer y no he tenido tiempo. Lo que si pude mirar fue los del fast-path y me da la impresion que no lo tengo, porque los tiempos medios de 56mseg

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité el alta el 25 de septiembre y el 9 de octubre me llegó el kit de instalación y me conecté.

BocaDePez
BocaDePez

yo aun estoy esperando pero a mi amiga q nunca tuvo adsl y lo pidio sin hw no le taro ni 15 dias.No tiene fastpath

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo 2Mbps, aunque contrate 1Mbps, voy por telefónica y obviamente no tengo activado el fastpath, aqui te pongo unos resultados de los test (Telefónica y Terra) que hice el dia que empezo a funcionar la conexcion, por cierto va perfectamente:

Imagen original en http://fotos.ya.com/nologin/ph10982263427921.jpgImagen original en http://fotos.ya.com/nologin/ph10982263438492.jpg

Un saludo.

🗨️ 2
Artish

Siempre te funciona a esa velocidad mas o menos?

Lo digo porque a mi me fluctua la conexion de 2 mega desde unos 1100-1200 a 1600 y pico. Nunca me pasa de 1700 kbps. Incluso he yegado a ver cifras sobre los 900. Pero normlmente veo muchos 1400.

Y yo no creo que sea normal que de 10 veces que le hago el test me de medidas muy dispares en 5 ocsiones como minimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de los gráficos y tengo que decirte que desde que lo tengo (el martes), me funciona con ese rendimiento, la verdad es que con mi anterior ADSL 256K, también obtenía unos rendimientos muy proximos al maximo, debe influir también que estoy a unos 50 metros escasos de mi central.

Un saludo.

ParkerLewis1

Yo lo tengo desde hace 3 semanas y no me ha dado ni un problema. la velocidad en test siempre anda entre los 1600-1700.

🗨️ 2
seki

Puf a mi me sincroniza ya a 2MG,pero ninguna de las contraeñas me funciona para poder conectar..al final despues de llamar,me tocara esperar que me llegue el puto mail,ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,por cierto, los que les ha llegado ya...os han facturado el mismo dia?

🗨️ 1
ParkerLewis1

En el área de clientes tengo la fecha de alta del día que me llegó el paquete por Seur. Pero no he mirado en el banco si me lo han cobrado o no.