BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien tiene....

BocaDePez
BocaDePez

alguien tiene un lcd de la marca lava.me han dicho que son como los loewe es verdad?.lo he visto en carrefour y la verdad es muy bonito de diseño.alguna opinion.gracias.tambien es carete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tambien lleva panel s-pva de samsung.

BocaDePez
BocaDePez

el post que me mandas no me sirve loewe es mucho mejor que sony .sony falla en los rojos y grundig me parece una marca de tercera.aqui en España vende poquito por no decir nada y si es de la marca de los oki" beko "que los oki de 0 a 10 ,-1 ya me diras. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dices que Loewe es mucho mejor que Sony y que Grundig es de tercera. Pues para tu información, los chasis digitales de 100Hz que montaba Loewe en sus CRT eran Grundig, más concretamente el digi100, el mejor chasis que se ha hecho para CRT. Y ahora en LCD, la mayoría de la circuitería que lleva es Sharp, que es buena, pero no es el chasis digi200 de Grundig.
Que venda más o no, probablemente sea porque no tiene la publicidad que tienen otras marcas.

BocaDePez
BocaDePez

los alemanes en calidad de construccion si pero en imagen y sonido como el culo.

BocaDePez
BocaDePez

yo no veo publicidad sharp y se vende .tampoco veo publicidad de loewe y se venden.tampoco veo publicidad de grundig pero no las tiene nadie y si no las tienen es que no se venden.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los alemanes imagen y sonido como el culo? Por casualidad no conocerás la marca Sheneider. De las mejores por ejemplo en auriculares. Y Grundig ahora no tanto, pero antes, estaba considerada de las mejores en sonido, incluso me han llegado a decir que era la mejor. Quizás no conozcas el sistema Space Fidelity de Grundig, fue galardonado con el prestigioso premio EISA al sistema de sonido más avanzado de Europa. Cuál fue el problema? Pues el de siempre, que no lo conocía nadie, pero eso no quita su calidad. Y ahora, has escuchado el Magic Fidelity, que lo monta en LCDs y micro-cadenas... para ese tamaño, difícil encontrar algo que se escuche mejor.
Yo sí que he visto teles Grundig por ahí... no tanto como otras, si bien es verdad, pero me remito a lo de antes, la gente no las conoce tanto. Si no, que chasis actualmente es mejor que el digi200??

BocaDePez
BocaDePez

eres el distribuidor de grundig en España?.
lo bueno siempre se corre la voz pasa de boca en boca.los premios lo de siempre esta el dinero por medio?y de los auriculares los hay muchiiiiiiisiiiiimo mejores. :-D

guti00

habeis visto u oido los pocos conocido BANG-OULTSEN,si podeis verlos u oirlos alucinareis.

🗨️ 1
capitan323

Es Bang&Olufsen y es cariiiisiiimaaa , de calidad y diseño solo para sibaritas y millonarios. En mi opinion hay cosas similares a mucho mejor precio.

BocaDePez
BocaDePez

casi nunca salen en ninguna revista especializada de imagen y sonido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi opinion sobre grundig es que es cierto que yeva años sin hacer publicidad en españa, por lo que hace que la gente la olvide o la desconozca. Eso del boca a boca es mu relativo por que la gente se guia por la publicidad y si ve un anuncio de un marca que dice ser la mejor, se lo cree y cuando le pregunten dira que es la mejor, asi que lo del boca a boca no me vale, si quieres saver la verdad pregunta a un PROFESIONAL. Que loewe es buena marca, si pero solo hace el diseño por lo que encontraras televisores iguales por mucho menos. Con grundig, hoy dia tiene el mejor chasis (digi200) el único del mundo que resulve el problema del barrido en imagenes en movimiento en los lcd, y eso no es discutible, asi que ahora pensar lo que querais, pero eso de mala calidad, ademas hicieron hace unos meses una comparacion entre el grundig fine arts y el philips cineos, actual gnador del premio eisa como mejor lcd, y salio ganado el grundig.

luis2000

que tele lcd 32 recomendais

BocaDePez
BocaDePez

yo no veo que sharp tenga mucha publi en españa.pero todos dicen que es muy buen lcd.por el boca a boca. 8-)
luego decis unos modelos que grundig no tiene en españa
el fine arts.ese que es un modelo de exposicion.que no se vende :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Fine Arts de Grundig acaba de salir en España, será dificil verlo aún por algún lado.

BocaDePez
BocaDePez

no solo verlo ,no aparece ni en la pagina web de grundig en los lcd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si has mirado en la web de Grundig España... no está actualizada. Mira en la oficial www.grundig.com y lo verás.

BocaDePez
BocaDePez

es que estamos en España o esto no es España

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que tiene que ver eso para que no esté actualizada la página?

BocaDePez
BocaDePez

hombre es que ya sabes que ese modelo va a venir a España hay muchos modelos que no vienen ha España. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

haber si es que eres el representante de grundig en españa y tienes mas informacion que los demas :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de que ese modelo va a venir a España puedes verlo en la revista marrón y blanco o en su web www.marronyblanco.com buscando en las noticias. Tampoco hay que matarse buscando. Y no soy representante de nada ni de nadie, soy estudiante jajaja.